Estás viendo

Restaurante La Yaya en Paseo Marítimo

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en paseo marítimo > restaurantes exóticos > restaurante la yaya
Restaurante La Yaya

Si te apetece darle un toque picante y de color a la cena o simplemente conocer comidas de otros paises del mundo, pásate por este restaurante mejicano.

Para disfrutar al máximo de la cena empieza tomándote alguno de sus magnificos cocktails, te recomiendo "Margarita de Fresa", "Caipirinha" y "Piña Colada"...mmmmmmmmm...increibles! Y de comer...pide un surtido de comida tipica del pais, no puedes dejar de probar los nachos con guacamole, las típicas fajitas y un plato delicioso, la pechuga azteca.

Además te acompañarán las típicas rancheras mejicanas interpretadas en directo por un grupo de mariachis...todo un espectáculo.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 21 OPINIONES
Default Avatar
Maria Magdalena

16 de diciembre de 2015 a las 15:41

Hola, queria saber si por noche vieja haces cena? Es para unas 20 personas y el precio,muchas gracias
un saludo

ana
ana

20 de febrero de 2012 a las 21:20

Fui hace unos días, nos cobraron cada cerveza sin alcohol a 3.60 euros, me pareció caro en bebidas. Y caro en general pagamos 36 euros dos personas, no tomamos postre, y tampoco pedimos un montón. No lo recomiendo.

ricardo
ricardo

22 de octubre de 2011 a las 18:08

El local es bonito, pero algo oscuro y la comida, mala y cara, la atención regular, hay un restaurante de comida mexicana que sí es auténtico se llama coyoacan, éste sí está bien de precio y muy buena calidad, soy mexicano y por esto lo digo.

Ramón
amon

15 de octubre de 2011 a las 01:17

Yo he ido una vez, la comida bastante buena, es caro sí, pero ahora hay un par de menús que hacen que se pueda ir más a menudo, el local es bastante original, la camarera bien, ningún desastre ni tampoco de las que cansan estándote encima.

ofe
ofe

6 de septiembre de 2011 a las 18:56

Un 10 para este restaurante. Mi pareja y yo estamos encantados.. La comida es buenísima, recomiendo las flautas de pollo y el plato mar y tierra. Tiene una buena terraza, pero lo suyo es disfrutar del ambiente acogedor de dentro.. Todo mexicano.. La decoración es una pasada. repetimos muchas veces, además han puesto unos menús tanto de día como de noche que están a muy buen precio.. LO RECOMIENDO.

Lacasito
Lacasito

29 de julio de 2011 a las 08:49

No está mal, pero es un poco caro para lo que ofrecen. Si fuera un poquito más barato estoy seguro de que ganarían mucha más clientela y les compensaría de sobra. Yo voy cada tres meses porque me gusta, pero si fuera más barato lo mismo iba cada dos semanas, es decir, seis veces más.

jesse
jesse

28 de febrero de 2011 a las 22:28

Hola, soy mexicana, con 3 meses viviendo aquí. Para mí, que he vivido toda mi vida en mexico y comido toooda la comida mexicana en los peores y mejores restaurantes, para mí "La yaya" el mejor sitio de Palma, la comida si no es exquisita es lo mejor en comida mexicana que he comido aquí en Palma, los precios son un poco altos, pero lo vale la comida, buen servicio, los dueños son muy atentos, las camareras simpáticas, el sitio es (quienes conocen México) lo que más te acerca a este país tan bello, es como una fiesta de colores que alegran muchisimo, la ubicación perfecta,
para mí
UN DIEEEZ!!!

Voy cada vez que se me antoja...
Los que han tenido malas experiencias que lástima! x que a mí, de verdad, que me encanta ...

lo recomiendo mil!

Antonia
Antonia

30 de enero de 2011 a las 21:36

Nunca mais... Carissimo por la poca comida que te dan. Además la comida fria y la atención nefasta.

Elvis
Elvis

3 de febrero de 2010 a las 02:44

pues yo fui este sabado y la verdad que todo eran camareras el unico camarero que habia muy simpatico y nos atendio bastante bien,con lo que por mi experiencia se lo recomiendo a todos mis amigos,me lo pase muy bien aunque no habia mariachis pero la comida el ambiente y el servicio como siempre un 10!!

Alex
Alex

29 de agosto de 2009 a las 14:47

Fuimos a cenar hace 2 semanas y nos quedó una malísima impresión. Hemos ido muchísimas veces, y siempre había sido recomendable.

El otro día, el camarero que nos tocó, fué sencillamente muy poco eficiente. Nos atendió mal, tardó muchísimo en traernos la carta, en tomarnos nota, se equivocó con los platos, etc. Además, tuve que pedirle 3 o 4 veces la cuenta, tardando más de 30min en traernosla.

En definitiva, esa noche, fue para olvidar. Si me remito a todas mis experiencias en La Yaya, diría que es recomendable. Si me centro en la última vez que fuí, no lo recomendaría en absoluto y me ha dejado con pocas ganas de repetir.

Saludos!

Default Avatar
ana

18 de julio de 2009 a las 01:34

Esta muy bien para ir a cenar con un grupo de amigos. Es un lugar muy divertido y en el que se come bien.

Maria
David

30 de mayo de 2009 a las 15:03

9 de cada 10 clientes de ese establecimiento se van satisfechos y eso es por algo,he leido muchos comentarios sobre este restaurante y se ve notablemente que es un local muy recomendable con lo cual esta claro que los pocos que no lo recomiendan es por que sufrieron un pequeño desengaño con el precio ya que son niñat@s que estan acostumbrados a burgerking,los camareros muy simpaticos y las camareras muy guapas,la comida excelente con un buen precio y ademas el local precioso y muy bien situado. que mas se puede pedir?

raul
raul

30 de diciembre de 2008 a las 16:47

No volvería ni aunque me invitaran. Si a esto se le considera un buen restaurante mexicano, el telepizza es un gran restaurante italiano. Diría que uno de los peores mexicanos que he probado, encima algo caro. Nada recomendable. Como mexicano sí recomiendo uno que hay en S'escorxador.

edgar
edgar

10 de diciembre de 2008 a las 10:23

ahi encontré al amor de mi vida!

vivan las burritas!

julià
julià

10 de diciembre de 2008 a las 09:26

viva la yaya y su gusanito!

Mari
Mari

9 de agosto de 2008 a las 23:08

He anat ja un parell de pics i m'agradat molt. Es menjar no és que sigui massa variat però vas a n'allò que vas. Està tot molt bo i no és excessivament car.

Sonai
Sonai

3 de agosto de 2008 a las 09:22

La comida es excelente, pero el trato no. Fui embarazada reservando en zona de NO fumadores, y al lado tenía una mesa que celebraba un cumpleaños FUMANDO. Al preguntar, me dijeron que si llamabas te decían al preguntar que sí a todo, porque no distinguían luego. Lo importante para ellos es que vayas, y luego si hay un poroblema como este, el dueño ni aparece. Al final, los chicos de la mesa de al lado al ver mi estado no fumaron hasta que nos fuimos, pero a mí me hizo sentir fatal y nos fuimos sin tomar postre ni apreciar la cena del mal trago.

Para mí, SUSPENSO total. No he vuelto a ir ni volveré. Y no lo recomiento a mis amigos.

Default Avatar
Patricia

27 de enero de 2008 a las 23:20

Para mí sin lugar a dudas es el mejor mejicano de la isla!

Yo creo que la decoración no es hortera, sino divertida, colorista y alegre! Te sientes como si estuvieras en medio de una fiesta mejicana, no sé, a mí me alegra! (Es una pena el cambio que han hecho este último año añadiendo lucecitas por la noche para convertirlo en tipo pub...pero aparte de este detalle es sitio es muy gracioso)

La comida chapó y el platón variado para compartir, como entrante, es la leche! :D

Default Avatar
jorge

28 de octubre de 2007 a las 22:37

buen lugar pero particularmente prefiero el Viva mexico ...

Default Avatar
Sito

23 de agosto de 2007 a las 12:38

Si no el mejor, uno de los mejores mejicanos de Palma, algo caro y decoración cargada tirando a hortera, pero por encima de todo, buen servicio y excelente comida.

Muy simpaticos los mexicanos cantando rancheras :)

Default Avatar
Carmen

3 de febrero de 2007 a las 11:37

La tarta la yaya una pasada. una vez fuí al teatro y entré solo exclusivamente para tomarme la tarta La yaya por lo exquisita.