Este café/bar, se ha convertido en mi punto de encuentro habitual con mi círculo de amistades. Situado a 5 min de Palma, en el Sometimes (S’Arenal).
Es un local con mucho encanto. Una completa fusión de cosas desde donde encima se tienen unas preciosas vistas al mediterráneo.
Un lugar ideal para tomar un café, unas tapitas o simplemente un cocktail. La decoración, la gente y el ambiente dan un toque mágico para pasar un buen rato en compañía de la novia o los amigos. También sé que se puede comer: empanadas, pasta, ensaladas y algunos platos… aunque la verdad yo no he cenado nunca.
Lo mejor de todo es que tienen ofertas diarias!
Lunes y sábados: 20% de descuento en todas las bebidas para las mujeres.
Martes: 50% de descuento en todas las cañas, jarras y pinchos para todos.
Miércoles: 20% de descuento en bebidas para los bomberos.
Jueves: 20% de descuento en bebidas para los universitarios.
Viernes: con cada botella de vino, obsequio de un plato de picada para acompañar.
Domingos: 20% de descuento en bebidas para el personal de aeropuerto.
Desde que lo conozco es mi sitio ideal para tomar las cañitas!
Pasad a probarlo!
Más fotografías de Lao the lounge
GALERÍA DE FOTOGRAFÍASLao the lounge
C/ Grua, 2
Sometimes (S’Arenal)
971 26 47 11
Página web
Cómo encontrarlo
Clasificado en: Can Pastilla, copas, costa, entre 25 y 30 €







Fui con mi novia a probar, y el trato recibido por el chico fue muy malo, nos menospreció, tardó en servirnos mucho y no hemos vuelto!
Tardan siglos, es verdad que siempre esta lleno (almenos sabados y viernes en hora punta) pero son poco amables y bastante lentos. pero en general si no vas con prisa, es bastante buen sitio para estar tranquilo y la poca comida que he probado yo, exquisita (helados y tartas).
los tes de especialidades riquisimos, y el ambiente es muy bueno.
Es un sitio que he ido muchas veces a tomar cocktails .. su ambientación es muy buena, el trato con el cliente esta bien.. bien climatizado .. en general bastante bien.. el tema fue que por primera vez cene alli esta semana.. hay menu de noche 38€ + bebida y el cocinero japones no estaba.. asi que menos el sushi el menu seguia igual el problema fue al servir el menu.. entre plato y plato tardaron la vida.. creo que de reloj estuve alli 3 horas!! espero que no se vuelva a repetir pues me gusta mucho este sitio.. y espero y creo que no pase amenudo esto..