Estás viendo

Restaurante L'Arcada en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > restaurante l'arcada

Restaurante L'Arcada

Restaurante L'Arcada

Bienvenido al Restaurante  L'Arcada, uno de los más conocidos locales de Playa de Palma; se encuentra en primera línea de mar, rodeado de palmeras y unas vistas fantásticas.

Cuenta con una gran terraza, especialmente pensada para comodidad de las familias. Las especialidades son las pizzas hechas en auténtico horno de leña así como las pastas al más puro estilo italiano, elaboradas por Franceso.

Carta L'Arcada

Carta de Bebidas y Vinos

L'Arcada tiene carta especializada en coctelería y gin tonics, con las mejores marcas Premium y surtido de tónicas.

Puedes seguirles en facebook: Restaurante L'Arcada

Horario: Cocina ininterrumpida de 12-24 horas

Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada Restaurante L'Arcada
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Charo

24 de junio de 2014 a las 10:31

Estuve con un grupo de amigas, el trato fue muy bueno y la comida también. Volveremos seguro!!

Default Avatar
Luisa

20 de agosto de 2013 a las 12:02

Restaurante muy recomendable. Las pizzas deliciosas y los platos de pasta también. Nos ha sorprendido mucho. Buenas vistas, un local amplio y cuidado y una atención perfecta. Volveremos.

Julia
Teresa y familia

3 de agosto de 2012 a las 10:35

Veraneamos en Mallorca todos los años y siempre vamos a este restaurante. La comida es fantástica y muy buena la atención. Lo mejor es que hay variedad (en la familia somos de gustos muy diversos) y se agradece.

Miguel
Miguel

9 de mayo de 2012 a las 23:27

Hemos ido a comer y hemos pasado una noche muy bonita. La comida muy buena. Se nota que hacen la pasta al momento y la pizza es de masa fina al horno de leña, una buena vista de la playa de Palma y un servicio excelente rápido y eficaz. Os lo recomiendo, repetiréis. Un saludo

Julia
Silvia

3 de mayo de 2012 a las 08:03

Un clásico en la Playa de Palma. La comida es buenísima. No probaréis mejores pizzas que las de allí...