Estás viendo

Restaurante L'Escrivania en Porreras

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en porreras > cafeterías > l'escrivania
L'Escrivania

L’Escrivania nace como un espacio gastronómico ubicado en un edificio emblemático en la historia de Porreras: antiguo Ayuntamiento, carnicería, pescadería, hostal, agencia de transportes, y, desde hace casi un siglo bar y casa de comidas.  En L'Escrivania se combina la restauración con la promoción del albaricoque, suponiendo una continuación del proyecto Can Parrí desde una vertiente cultural y de promoción turística como un complemento desestacionalizador.

En un mismo ambiente decorado con un gusto exquisito, encontramos tienda gourmet (donde además de promocionar la excelencia del albaricoque se ofrecen otros productos autóctonos como vinos, ensaimadas, aceites...); cafetería, bar y restaurante con capacidad para unas 80 personas.

En el restaurante tienes menús degustación de noche por 25€ con bebida incluída que varían según temporada.

Programan eventos comidas temáticas espectáculos.

Destacan la deliciosa repostería casera: tarta Laia (albaricoque azucarado más chocolate), tarta Natalie (con chocolate negro Fondant), tarta Escrivania (crema de albaricoque y bizcocho cubierto de chocolate), tarta tatín, gató, cuartos o coca de patata, chocolates a la taza de diferentes sabores: avellana, chocolate blanco, plátano, fresa, una extensa gama de cafés así como ginebras de primeras marcas.

Horario establecimiento: 7.00/ 2.00 Horario comida: 13.00/ 16.00 20.30/ 23.30 Miércoles Cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Biel

18 de febrero de 2018 a las 02:10

Sitio espectacular la comida y presentacion un 10 el servicio muy simpatico y educado..."muy lentos", pero como todo un buen trabajo requiere su tiempo.

Julia
Susana

2 de mayo de 2012 a las 11:44

Maravilloso lugar. Uno de estos rincones con encanto que tenemos en Mallorca. Comida deliciosa, postres exquisitos y una tiendecita donde poder comprar caprichos. Siempre lo recomiendo. Seguid así.

Julia
Magda

6 de marzo de 2012 a las 17:43

Las tartas son excelentes. Un espacio con encanto y absolutamente recomendable.

arnau
arnau

4 de marzo de 2012 a las 22:53

Un lloc fantàstic per passar una estona agradable tant per menjar com per anar a fer un cafè o una xocolata desfeta acompanyat d'una de les seves delicioses tartes... I qui diu això diu un vinet i una tapa! Sense cap dubte val la pena!