Estás viendo

Restaurante Lizarrán Manacor en Manacor

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en manacor > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán manacor
Lizarrán Manacor

El restaurante Lizarrán se encuentra situado en la ciudad de Manacor (Palma de Mallorca) tan conocida por todos al ser la cuna de uno de los mejores tenistas de la historia: Rafael Nadal. Se ubica en la avenida del Fra Juniper Serra, una de las más importantes de la ciudad. Lizarrán es un restaurante inspirado en los platos más tradicionales de la cocina vasca y está especializado en todo tipo de tapas y pinchos de primerísima calidad.

Uno de los objetivos principales de Lizarrán Manacor es el cuidado y la calidad de las materias primas que utlizan para hacerte disfrutar como nunca antes del gran placer que es la comida. Sus tapas y pinchos son realmente una delicia en miniatura que, gracias a la gran variedad que ofrecen, se adaptará a los paladares más exigentes. Toda una experiencia sorprendente para tus sentidos.

No le des más vueltas y visita Lizarrán Manacor para disfrutar de la mejor tradición y comida del norte. Disfruta de una gran variedad de tapas junto a tu familia y amigos, bajo un ambiente familiar y acogedor que te hará sentir como en casa. Una sensación que tendrás en todos los restaurantes del grupo Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

23 de agosto de 2012 a las 18:11

Restaurante acogedor, tapas simplemente irrepetibles y servicio muy agradable. ¡Volveremos!