Estás viendo

Restaurante Lizarrán Palma II en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán palma ii
Lizarrán Palma II

El restaurante Lizarrán Palma II se encuentra situado en Palma de Mallorca, a pocos minutos de la playa. Es un restaurante inspirado en la cocina tradicional vasca ya que sus platos estrella son las tapas y los pinchos. Reviven las mejores recetas del País Vasco ofreciendo más de 300 tipos de tapas con lo que han logrado adaptarse a todo tipo de gustos.

Lizarrán Palma II es la opción adecuada para aquellos que les gusta salir de tapas con los amigos o familia y comer de una forma distina a la habitual. El objetivo principal del restaurante es hacerte disfrutar con esta experiencia y priorizan la calidad y cuidado de sus productos. Sus pinchos, sus tapas, sus raciones y platos son toda una experiencia sorprendente para tus sentidos.

No dudes en visitar este restaurante y disfrutar de la tradición y buena comida del norte en un ambiente tranquilo y acogedor. La fantástica oferta de tapas y pinchos que ofrecen también la podrás disfrutar en todos los restaurantes del grupo Comess Group y Grupo Lizarrán.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

24 de agosto de 2012 a las 11:04

Es un lugar muy familiar y acogedor. Los pinchos bien elaborados y sabrosos. Sin duda para tenerlo en cuenta.