Estás viendo

Restaurante Lizarrán Palma Ocimax en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > restaurantes de cocina mediterránea > lizarrán palma ocimax
Lizarrán Palma Ocimax

El restaurante Lizarrán se encuentra situado en Palma de Mallorca, concretamente en el centro comercial Palma Ocimax, y es un restaurante inspirado en la cocina vasca y especializado en los más variados pinchos y tapas. Ofrece en la actualidad más de 300 tipos de tapas con lo que han logrado adaptarse a todos los públicos y gustos. Los platos y recetas más tradicionales del País Vasco vuelven a estar más de moda que nunca gracias a este restaurante.

En Lizarrán Palma Ocimax, priman la calidad de la materia prima de sus productos e intentan hacer del acto de comer un disfrute para todos los sentidos. Toda una experiencia como nunca antes la has vivido. Sus tapas y pinchos, delicias en miniatura, te sorprenderán, y junto a sus precios totalmente asequibles harán de este restaurante una opción segura de cara al futuro.

No lo pienses más y acércate a Palma de Mallorca para disfrutar de la tradición y la buena comida del norte. Disfruta de unas buenas tapas o pinchos junto a tu familia y amigos, inmerso en un ambiente familiar y acogedor que te hará sentir como en casa. Una sensación que tendrás en todos los restaurantes del grupo Comess Group y Grupo Lizarrán.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

24 de agosto de 2012 a las 10:46

Todos los pinchos que probamos eran muy sabrosos y originales. La próxima vez iremos con unos amigos. Recomendable.