Los Amigos d Paco, The Burguer Kitchen

En Los Amigos d Paco, the burguer kitchen, nuestra pasión son las hamburguesas, hemos querido fundir este tradicional plato con unas recetas innovadoras y únicas para que disfrutes de una auténtica experiencia gustativa.

Para ello hemos creado nuestro "Classic corner", con nuestras recetas originales. El "Chicken corner" donde el pollo es el protagonista.

El "Juicy Lucy's corner" con 4 variedades de esta mítica hamburguesa y por último el "Burguer kitchen corner" donde las recetas más exclusivas te sorprenderán.

Todas nuestras hamburguesas son de tamaño Atlanta (200-220grs) y todas son diferentes, con salsas creadas para cada una de ellas.

Y para los amantes de los retos tenemos....."El reto Monster". Una deliciosa hamburguesa de 500grs, de carne de buey, bacon ahumado y queso

Cheddar, con un "topping" de cebolla crujiente, dos salsas y guarnición de nachos, patatas fritas y boniato rojo frito.

Si consigues comértelo todo en 30 min. una camiseta exclusiva, que dará fe de tu hazaña y tu foto en el muro de los valientes, que la inmortalizará.

Y como siempre una deliciosa oferta de entrantes y ensaladas para compartir, nuestros Burritos, en tortilla de 25cm y los Jumbos completan una oferta deliciosa.

Postres caseros, "perfect" Gin Tonics, Mojitos, Caipirinhas y Daiquiris, y una amplia oferta en "buckets" de cerveza, por si te apetece pasar la tarde en la terraza.

Contamos también con servicio a domicilio, para que disfrutes en casa de nuestros platos, en la web www.losamigosdpaco.es encontrarás nuestra carta.

¡¡DÉJANOS SORPRENDERTE!!! 

Horario: Martes a Sábados de 12h30 a 16h00 y de 19h30 a 00h00. Domingos de 13h00 a 16h30

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 69 OPINIONES
Default Avatar
Xim

28 de junio de 2016 a las 12:19

Con estos precios mejor un asador, comida aceptable pero no deja de ser una hamburguesa con patatilla y mucho retraso en las comandas. No volvere.

Default Avatar
Sonia

7 de abril de 2015 a las 08:25

Buenos días,

Hasta ahora habíamos ido al restaurante de calle Fábrica y quisimos probar el nuevo local de calle Industria. Siempre nos ha encantado, tanto la calidad del producto como el trato. He dejado pasar unos días, para enfriar ánimos. Fuimos el pasado día 1 de abril, en compañía de familiares (incluidos niños) y amigos. Tiempo de espera para la comanda: hora y media, trato desagradable a causa de los nervios de los trabajadores y la falta de personal, equivocación en la comanda, hamburguesas crudas, y un largo etcétera que prefiero no escribir aquí. Evidentemente el disgusto fue mayúsculo. Creemos que a veces, si una cosa funciona, no la toques, porque lo digo....porque lo que no nos parece normal es que teniendo la sala llena, los trabajadores tengan que atender los pedidos a domicilio, porque pasó lo que pasó. Y a lo mejor el dueño tendría que replantearse como gestionar mejor su negocio. No decimos que fuera culpa de los trabajadores ( y repito que no hubo un trato correcto, aunque nos pidieron disculpas por el nerviosismo)
Pusimos una hoja de reclamaciones, porque esperamos que se tomen medidas. Ya que es un claro ejemplo de falta de personal.
Fue una gran decepción, ya que como decía, hasta ahora había sido un 10. Y supongo que fue un caso aislado, pero hubieron comensales que se levantaron y se fueron, cansados de esperar. Y mesas que se sirvieron antes que la nuestra....

Default Avatar
Antonia

21 de febrero de 2015 a las 00:31

Me habían hablado muy bien de Los Amigos de Paco, fui con amigos al nuevo restaurante de calle Industria y no solo la limpieza de todo el local y el trato son excelentes, que decir de los platos...pedimos una hamburguesa Tango, una Il Padrino y una Chilanga. La carne estaba deliciosa y las patatas caseras, las hamburguesas son gourmet no tienen nada que ver con las hamburguesas convencionales y la Chilanga de una compañera deliciosa! Tomamos brownie de postre que nos encanto y luego mojitos muy ricos también, seguro vamos a volver pronto!!!!

Default Avatar
Santiago

30 de noviembre de 2014 a las 04:57

Parca, acá estamos con Alexis desde Argentina con la esperanza de que nos envíes unos pasajes para el aéreo y superar el reto de la monster!!! Te envía saludos Leo Pisculichi Jaja. Abrazo desde Villa María, Córdoba, Argentina.

Default Avatar
Laura

7 de julio de 2014 a las 22:25

Hola!Buena entrada al restaurante (decorado con gusto, pizarras con ofertas llamativas y personal amable) aunque la hamburguesa me decepció bastante porque los ingredientes estaban triturados ymezclados, y no uno encima del otro como a mí me hubiera gustado, cosa que hizo que resultara muy seca...

Default Avatar
Jes

31 de marzo de 2014 a las 11:17

Fuimos el otro día con unos amigos, y mi hamburguesa estaba rica, pero no así la de mi compañera, que no tenía apenas nada mas que pan, lechuga y carne, a pesar de publicitarla con queso e ibéricos la explicación de que iban mezclados con la carne no la convenció. No te piden el punto de la carne, y eso es un error (algunas estaban demasiado hechas). Las chips no gustaron nada a la mitad de la mesa, que prefería patata frita habitual, no crujiente.

Sobre todo, lo que no gustó fue la actitud del camarero, muy condescendiente, calificando de "químicos" la mostaza y el ketchup que se solicitó. Aún así, buen detalle no cobrar la hamburguesa que no gustó al comensal.

No creo que volvamos, hay lugares de soibra donde hacen buenas hamburguesas a precio similar.

Default Avatar
Marcos

5 de diciembre de 2013 a las 10:47

Fuimos unos amigos ayer y el restaurante y el servicio increíbles, no hubo nadie a quien no le gustara, incluso a una amiga celiaca le hicieron una hamburguesa especial. Volveremos a por el reto!

Default Avatar
Sara

27 de octubre de 2013 a las 21:11

Yo todavía no he ido al local, he pedido a domicilio y la verdad es que las hamburguesas están muy bien....

Default Avatar
Los Amigos d Paco

25 de octubre de 2013 a las 11:18

Estimado Juan Manuel, tienes razón cuando dices que no se puede gustar a todo el mundo, si has leído los comentarios verás que también los hay negativos, siempre se puede tener un mal día y no siempre sale todo como a uno le gustaría, pero lo que si es cierto es que nosotros lo intentamos con todas nuestras fuerzas. Y no Juan Manuel, no somos los administradores de este foro, aquí la gente escribe lo que quiere. Un abrazo a todos!!

Default Avatar
Antoni

24 de octubre de 2013 a las 09:43

Juan Manuel... yo soy uno de los que habla bien de este restaurante, y lo recomiendo a todas horas y a cada persona que me pregunta donde puede comer bien y en un precio razonable.
Si tienen tantos comentarios buenos sera por que se lo curran, no por que se ponen a escribir chorradas en el foro.
Adelante Amigos d Paco...
Y La comida es mas que buena!!

Default Avatar
juan manuel

18 de octubre de 2013 a las 20:52

Hola a todos, la comida esta bastante bien

Pero es imposible que todo el mundo en esta pagina diga que este sitio es increíble, quiza a algunos les parece muy bueno y lo entiendo, pero es que hay decenas de comentarios desmesurados y por muy bueno que sea algo seguro que a alguien no le gusta,
Paco debe ser el administrador del foro, si no, no tiene explicación.
Insisto, la comida esta bien...

Default Avatar
victor

5 de octubre de 2013 a las 08:30

El jueves fuí al local, ya había leido los comentarios y he de reconocer que todos los que hay buenos son ciertos. Éramos un grupo de 24 personas, no sé el resto aunque nadie tuvo un gesto de desagrado, pero a mí personalmente me encantó todo, todo, el local limpio y amplio, la música, el trato de Paco y el servicio de los demás compañeros, y lo importante.... las hamburguesas una pasada, me encantó, yo me pedí la de paco, impresionante la carne, los ingredientes mezclados, las patatas y calabacin, y los nachos y los aritos de cebolla.
desde luego repetiré, y probaré el reto monster, sin duda.
Felicitaciones al local en su conjunto y al personal particularmente, una delicia haber estado ahí.

Default Avatar
xavier

27 de septiembre de 2013 a las 10:51

Ayer fui ha cenar con mi chica. El trato fue excelente y la comida deliciosa. Yo comí una haburguesa il Padrino y estaba increible, jugosa, con un pan buenísimo y nada pesada aunque era bastante grande. La acompañaba unas patatas chips y boneato frito increible. Ella comió un burrito con nachos, mazorca de maíz. Todo muy bueno... y como era jueves nos invitaron a un mojito!! Pagamos 22€ y quedamos encantados con el lugar. Repetiremos!!

Default Avatar
Los Amigos d Paco

10 de septiembre de 2013 a las 09:33

Estimada Cristina
Sí, tenemos hamburguesas y pan sin glúten. Sólo necesitamos que nos avises previamente.
Un cordial saludo para ti y para todos los demás!

Default Avatar
Cristina

7 de septiembre de 2013 a las 22:55

Hola! Me gustaría saber si las hamburguesas son sin gluten o si hay alguna posibilidad para ir a comer con celíacos. Muchas gracias!!

Default Avatar
Marina

7 de septiembre de 2013 a las 18:28

Sitio 100% recomendado!!! Hamburguesas de calidad, las mejores que hemos probado! Las chips de acompañamiento riquísimas! Repetimos seguro.

Seguid así!

Default Avatar
Javi Morra

4 de septiembre de 2013 a las 12:25

Están de moda Chavales, es el mejor lugar para comer hamburguesas pero por lejos.
El cocinero, los camareros, la Monster, los tacos mejicanos, el pan de ajo, la cabeza de toro... Todo es la ostia. Seguid Así!

Default Avatar
Mariano

3 de septiembre de 2013 a las 10:47

Yo tomé la especial del fin de semana... De pollo con Curry rojo, coco, lima y cilantro
Jo Jo ... pedazo hamburguesa chaval!!!
Me gustan todas, pero esa...!!!
Se nota que Lucas (el chef) marca la diferencia...
Saludos a todos.

Default Avatar
rafa

1 de septiembre de 2013 a las 17:46

Sin palabras....... buenísimo, todo Palma empieza a hablar de este lugar, sigan así!!!!!!!!un fuerte abrazo a todo el personal tan atento que hay!!
uaaaauuuuu!!

Default Avatar
LARA

13 de agosto de 2013 a las 14:25

Yo fui el Sábado... con dos amigas!!
No había estado nunca pero prometo que volveré.
Los burritos una pasada, y las hamburguesas...mmmm... nunca habia probado nada igual!!!
Sigan asi!!! yo ya soy FAN!!!

Default Avatar
Marian

12 de agosto de 2013 a las 15:31

Rico, rico, rico.... Fuimos el viernes pasado y pienso repetir sin duda, al ser la primera vez le pedí a Paco que me recomendara una hamburguesa ya que no era capaz de decidirme con la sabrosa variedad que había y debo decir que ha sido la mejor hamburguesa que he probado nunca! Todos quedamos encantados! Ni fosters ni american.... Nada, los amigos de Paco está ya en mi lista de favoritos! Seguid asi!

Default Avatar
Mariana

9 de abril de 2013 a las 14:29

La verdad es q yo no soy,(o no era) muy de hamburguesas... Hasta q fui a ver a los Amigos d Paco!!!
Una verdadera experiencia positiva !!!
Sigan así!!!!

Default Avatar
José Mari

9 de abril de 2013 a las 14:09

Yo sí entiendo el por qué de los buenos comentarios... En la variedad está el gusto... y hay gente como tú q le gustan más la Hamburguesas estilo Americanas (Fosters, Hard Rock, Mc Donald o Burger King) yo y más gente somos de estilo de hamburguesa más mediterráneo o estilo creativo...
Cada uno ve por su gusto y no hay por que menospreciar el gusto de los demás... eso creo yo....

Default Avatar
Rosa

4 de abril de 2013 a las 10:31

Sinceramente no entiendo tanta crítica positiva, yo he ido 2 veces y no le he visto tanto, mil veces mejor una hamburguesa en el Hard Rock o en el Fosters

Default Avatar
Luis

3 de abril de 2013 a las 12:31

Son geniales. El servicio más atento y amable con el que me he topado y las hamburguesas de cine. Gracias por abrir los domingos!!! Casi todo está siempre cerrado.

Default Avatar
Noemi

10 de febrero de 2013 a las 20:33

La "monster" riquísima!! Y el trato excelente. Volveremos!

Default Avatar
Elena

20 de enero de 2013 a las 23:54

Me encantaron las hamburguesas de este sitio, de las mejores de Mallorca! Tardan un poco en traerlas, pero se entiende porque es todo casero. He escrito una reseña en mi blog, por sí os interesa! comerfuera.wordpress.com/2012/12/31/losamigosdepaco/

Default Avatar
DIOLINDA

28 de noviembre de 2012 a las 02:10

Cómo me gusta la calidad y el trato especial! Es único! Precios asequibles. Repito una y otra vez. Es un lujo. Cada día me gusta más.

Mari
Mari

7 de noviembre de 2012 a las 19:29

I LIKE, no tengo palabras... todo lo que comí desde la picada hasta el postre buenísimo y me quedo corta. Repito en breve fijo :)..

Default Avatar
Fran

16 de octubre de 2012 a las 03:08

Ana, tienes toda la razón, los huevos rotos no se suelen servir con patatillas como tú dices, al igual que la tortilla española no se puede servir en una copa pero ahi entra en juego la habilidad del chef para hacer que un plato que se suele comer de una forma, se pueda comer de otra sin perder su esencia. Me han contado que una tal Ferran tiene mucho éxito haciendo este tipo de recetas...

Default Avatar
Ana

15 de octubre de 2012 a las 10:42

Posiblemente porque salgo bastante puedo opinar y comparar. Creo que si todos nos fiamos, en mayor o menor medida, de esta página es porque la gente es sincera y no hace falta ser despectivos si a mi, personalmente, y a las cinco personas que cenaron conmigo tampoco, no nos ha gustado la comida. Y "asiduo" ya que sales tanto dime dónde comes los huevos rotos con patatillas e iré gustosamente a probarlos para seguir compararndo. Y repito, porque uno haga una crítica mala no hay que ser intolerantes. Para eso están los comentarios.

Default Avatar
Maria

10 de octubre de 2012 a las 19:11

Hola!. Mi comentario es en respuesta a Ana. Yo creo que hay gustos para todo y que tu opinión es tan respetable como la de cualquiera pero no estoy de acuerdo contigo, las patatillas que tu dices no sé si te diste cuenta pero eran caseras, no de bolsa... y las hamburguesas la verdad a mi me parecen ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!

Default Avatar
Los Amigos d Paco

10 de octubre de 2012 a las 19:03

Ana...
Ante todo darte las gracias por venir a probar nuestros platos, lamentablemente no ha sido de tu agrado y respetamos tu opinión.
Lo que sí quiero dejar en claro, es que de ninguna manera se trata de "patatillas" utilizamos patata fresca, de Ávila, de alta calidad especial e ideal para freír. Se corta con mandolina (por eso es ondulada) y se fríe en el momento. Pongo a Frutas Daniel (nuestro comercial) de testigo de ello.
Por otro lado, quiero aclarar que bajo ningún concepto utilizamos PAN BIMBO o industrial, para nuestras tostas. Amasamos nuestro propio pan para hacer las mismas.
Es un tipo de PAN BRIOCHE, con una receta modificada por nuestro Chef.
Aclarados estos puntos.
Solo puedo decir que me sabe muy mal que no hayas disfrutado tu cena con nosotros y te reitero que respetamos tu opinión.
Muchas gracias

Default Avatar
Asiduo

10 de octubre de 2012 a las 14:26

Para una tal Ana:

Respecto a tu comentario.... veo que o bien tienes poco mundo, o solo cocinas en tu casa, pero los huevos rotos SIEMPRE son con patatas y créeme, he comido los susodichos en varias ciudades españolas

La hamburguesa, me parece una hamburguesa de calidad, con carne de verdad; A lo mejor es demasiado para un paladar como el tuyo, acostumbrado al menú 1€ del McDonnals pero en fin, quién soy yo para juzgarte... ;)

En definitiva, recomiendo el bar, tiene un servicio hospitalario, con precios ajustados, está en una zona tranquila (sobre todo para los que estamos hasta los cojXXX de los sitios llenos de guiris).

¡Un abrazo!

Default Avatar
soko

10 de octubre de 2012 a las 14:17

Decirle a Ana...sales poco a comer por ahi,verdad?? suele pasar que la gente que menos sale es la que más se queja ya que no tiene con qué comparar...precio, calidad y trato indiscutible en los Amigos de Paco...No se puede pedir más...Saludos. Chicos lo hacéis genial!!

Default Avatar
Ana

9 de octubre de 2012 a las 10:23

Siento discrepar con todos ustedes pero para mi dejó mucho que desear. Dónde se han visto unos huevos rotos hechos con PATATILLAS!!!! por dios eso no se podía comer. La ensalada de queso de cabra también dejaba mucho que desear, ni que decir de las tostas con sobrasada (dos rebanadas de pan bimbo y marchando. Y la hamburguesa... creo que fue algo decente y punto. Lo siento, pero y no lo recomendaría.

Default Avatar
Santos

8 de octubre de 2012 a las 03:48

La verdad no quiero volver a comer hamburguesa si no es aquí!!!
Los Amigos d Paco... Gracias por hacerlas tan buenas!!!!
Nos vemos pronto!!

Default Avatar
Cristina

27 de septiembre de 2012 a las 02:42

... cuando conocí este lugar hace poco más de una semana decidí dar por finizada mi búsqueda de la mejor hamburguesa en Mallorca, LA ENCONTRÉ!! Un saludo al equipo y mis felicitaciones por la atención tan agradable y cercana.
Nos vemos pronto "Amigos d Paco" :)

Euge
Euge

13 de septiembre de 2012 a las 22:13

Es la primera vez que pruebo una hamburguesa tan rica, rellena de sobrasada y queso y ese Tiramisuuuu que preparan es increibleee.

Naxo
Naxo

13 de septiembre de 2012 a las 22:03

Vivo en Barcelona, estuve paseando por aquí y conocí de casualidad este restaurante y he probado las hamburguesas más creativas!! Y me quedo impresionado tambien con la calidez de este sitio.

Ramiro Stevenoka
Ramiro Stevenoka

13 de septiembre de 2012 a las 21:58

Genial que estéis de vuelta!!!
Fui ayer y en verdad la comida como la atención al cliente excelente!!!

Volveré pronto!!!!!!!
saludos

Flor
Laura

13 de septiembre de 2012 a las 21:56

El miércoles fuimos con mi familia al mediodía y la verdad es que me sorprendió la calidad y lo exquisito que estaban los calzones..!!! La atención como siempre excelente, y lo mejor el precio, muy asequible!!
Mucha suerte en esta nueva etapa, y si siguen así seguro la van a tener!!

Paco Calvo
Los Amigos d Paco

13 de septiembre de 2012 a las 21:24

Regresamos con nueva carta, nuevo horario, más fuerza y unos precios irresistibles!
Bienvenidos a tod@s, os esperamos este Sábado en una reentré con muchas sorpresas!!

Paco Calvo
Los Amigos d Paco

18 de agosto de 2012 a las 13:39

Estimados amig@s, cerramos hoy Sábado, en principio por vacaciones, haremos todo lo posible por estar de nuevo con vosotros el día 10 de Septiembre. Si no es así me gustaría agradeceros a todos los que habéis venido a comer, cenar y tomar una cañita con nosotros por vuestra confianza. Esperamos haber podido haceros la vida un poquito más agradable.
Un abrazo muy fuerte para tod@s

Lorena
Lorena

24 de abril de 2012 a las 14:57

Nos encantó este restaurante, y cómo no, nos pedimos un par de hamburguesas. Están deliciosas!
Y el camarero nos atendió estupendamente. Un 10!!

Julia
Toni

7 de abril de 2012 a las 08:57

NOVEDAD: Hamburguesas Gourmet!!!! No os digo nada más... MMMMMM....

Jose Luis
Jose Luis

27 de marzo de 2012 a las 11:52

Una sorpresa afortunada.
Estuve cenando con unos amigos hace unos fines de semana, por recomendacion de unos compañeros de trabajo y la verdad es que todo impecable.
El camarero, super majo, muy educado y atento. Al nivel de otros restaurantes mucho más caros. Y la comida excelente.
Es difícil encontrar restaurantes donde se haga tan buen uso de la parilla.

Y encima, cuando nos trajeron la cuenta, nos llevamos otra agradable sorpresa.. :)

Volveremos seguro

Julia
Juan

6 de marzo de 2012 a las 17:58

He cenado un par de noches en este restaurante y tengo que decir: riquíiisimo! El servicio inmejorable!

Paco Calvo
Los Amigos d Paco

7 de enero de 2012 a las 21:10

Muchas gracias Javier!!
Feliz Año para tí también y para tod@s los amig@s que nos han visitado este nuestro primer año.
Os mantendremos al tanto de todo lo que planeamos ofreceros para nuestro 1er Aniversario, que va a estar cargadito de sorpresas.

Julia
Javier

4 de enero de 2012 a las 10:30

Feliz año! Y que os sigan saliendo así de buenos los mejillones!!!

Laura
Laura

23 de agosto de 2011 a las 08:31

FANTÁSTICO.
En serio, totalmente recomendable. Lo descubrí por casualidad a través de varias webs (cosa que a veces es un fracaso), pero en este caso me quedé encantada.
Los puntos fuertes, para mi gusto son:
- Simpatía y atención del personal
- Carnes (el buey, exquisito)
- Vino (calidad precio correcta), aunque el camarero que nos tocó era malillo a la hora de recomendar un vino, pero bueno, nada es perfecto!!

Y el precio está bastante bien, no te duele en el alma a la hora de pagar. Es un precio justo

Diego
Diego

14 de agosto de 2011 a las 21:45

He tenido el placer de conocer los amigos de Paco y puedo decir que he comido el mejor asado criollo de Mallorca con una excelente atención y muy buen calidez, como argentino me llevo el mejor de los recuerdos tanto en los platos que he degustado como en la calidez de la gente que lo lleva. Adelante, les recomiendo dicho lugar para llenarse de energía y disfrutar de un buen momento entre amigos,chicos sigan así no cambien nunca y desde la Argentina les voy decaer siempre lo mejor me llevo el mejor de los recuerdos.

Flor
Flor

22 de julio de 2011 a las 14:23

Ya hemos ido varias veces por los menús del mediodía y la verdad es q no puedo dejar de repetir! Los platos, aunque de menú, cuidadosamente presentados y deliciosos por un precio que está muy bien. Estoy muuuuy contenta con vosotros!

moni
moni

15 de julio de 2011 a las 19:15

Restaurante al que sin duda, todo aquél que vaya a Mallorca, no puede dejar de ir. Lo primero por el sitio agradable que es, lo segundo por la comida y presentación exquisita (pidas lo que pidas) y sobre todo, que para mi es de lo más importante, el trato del personal, maravilloso, que hace que te sientas como en tu casa. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mónica
Mónica

7 de julio de 2011 a las 18:21

Es un sitio de los que recomendarías con los ojos cerrados. La comida está exquisita, la hamburguesa está increible, los fingers de pollo, el chuletón de buey, mmm..., la verdad es que probamos casi todo y TODO sin excepción, de nota. Lo dicho, os lo recomiendo, os sorprenderá.

Natalia
Natalia

5 de julio de 2011 a las 22:31

Este restaurante fue todo un hallazgo. Me decanté por pedir carne y estaba en su punto,el postre de queso IM-PRESIONANTE, el personal atento en todo momento qué más se puede pedir???

Javier
Javier

1 de julio de 2011 a las 10:34

Sencillamente buenísimo, y a un precio muy asequible. Desde el exterior puede parecer el típico bar de tapas y cañas, pero una vez te encuentras degustando sus platos te das cuenta de la gran calidad de los mismos. Con decir que pienso volver creo que está todo dicho.

TINA
TINA

30 de junio de 2011 a las 16:55

Un lugar encantador, el personal único. Adelante muchachos, seguir en esa línea .BUENO, BONITO Y BARATO.

Julia
Maite

27 de junio de 2011 a las 11:00

Sorprendidísima con el servicio. EXCELENTE! Qué simpatía! Y la comida realmente buena. Recomiendo los mejillones especialidad de la casa, los huevos rotos con jamón (y patatas de Sa Pobla!), el pulpo... Os aconsejo ir en grupo para probar un poco de todo! 10 de 10. Están pasada calle Fábrica, en un sitio bastante tranquilo. Los carnívoros disfrutan mucho con sus carnes. El chuletón de buey... de vicio!
Que sigáis así! Enhorabuena!

Xisca
Ketty

4 de junio de 2011 a las 16:05

Conocimos " Los amigos de Paco " hace aprox . 1 mes y venimos muchos días a comer , la relación CALIDAD - PRECIO -PRESENTACIÓN es inmejorable, además de la simpatía . No pueden perdérselo, visíntenlo! , se alegrarán . Ketty

Máximo
Máximo

4 de junio de 2011 a las 12:28

Pasé por Los Amigos de Paco y pedí el menú desgustación, realmente muy buena la comida, tan buena que repetí pasar por la noche a cenar, en la cena pedi un bacalao que estaba tan bueno como la comida del medio día. En los postres La tarta de zanahoria y la de queso, de las mejores que he comido. En la proxima visita a La Palma, ya tengo lugar para ir a comer con los ojos cerrados, ya que estoy seguro que toda la comida estará igual de buena.

aurorissima
aurorissima

23 de mayo de 2011 a las 07:56

El sábado fuimos a cenar a Los amigos de Paco, con unos amigos y salimos encantadísimos!!!!.
La comida, buenísima y fresquísima: la sepia, los mejillones, el foie, los huevos rotos (de los mejores que he tomado "por ahí"), el pulpo... En fin, de fábula.
Los postres, espectaculares!!! De verdad!!! El pastel de queso, para morirse. La crema de limón, riquísima. La mousse de chocolate blanco, mmmmm. El coulant fue lo único que estuvo "psé"...
Y, aparte de que la comida estuviese buenísima, fresca, sabrosa y bien presentada, el local es muy agradable y el servicio, súper-atento y agradable. Y, de precio, muy muy bien.
Volveremos, segurísimo!!!!

carolina
carolina

14 de mayo de 2011 a las 22:02

Entramos en este restaurante por casualidad y la verdad es que sin lugar a dudas, merece la pena. La cocina fabulosa, el sitio de lo más acogedor, el trato inmejorable.No os podeis perder la ensalada con mandarina, El chuletón en su punto y exquisito y la crema de limón...Repetiremos seguro. Muchas gracias Paco, eres encantador.

Angela
Angela

13 de mayo de 2011 a las 19:31

Estuvimos para el día de la madre, y la verdad es que salimos todos encantadísimos! Probamos el solomillo (delicioso), la brocheta de cordero (espectacular) y el conejo (riquísima la salsa). Todo muy bien acompañado de patatas y verdura.
El postre no nos resultó tan espectacular como el plato principal, pero te deja un buen sabor de boca.
La atención fue extraordinaria y por todo esto seguro que repetimos, pero para probar las paellas que vimos que tenían muy buena pinta.

SERGIO
SERGIO

12 de mayo de 2011 a las 20:05

El viernes 5 de mayo estuvimos cenando allí y realmente merece la pena seguir la calle La Fábrica hasta el fondo sorteando otros locales con mucha gente y llegar a este sitio más tranquilo porque se come MUY MUY BIEN, el personal es amabilísimo, los platos exquisitos y bien presentados y a un precio muy razonable. La brocheta de cordero fantástica, las ensaladas riquísimas y te recomiendan el vino y los postres sin querer timarte.

Úrsula
Tonina

19 de abril de 2011 a las 17:41

¡Qué trato más agradable!! Además de la calidad, la cantidad y el local tan chulo.

Juan
Juan

27 de marzo de 2011 a las 23:17

Un restaurante excelente con una comida buenísima y un personal atento y muy simpático.
El chuletón de buey exquisito, al igual que la sepia y los huevos rotos.
El que no lo conozca que vaya que no le defraudará.
Un saludo

Úrsula
Francisco Javier

28 de febrero de 2011 a las 14:06

El Domingo fuimos a probarlo, muy buena presentación, raciones abundantes, los huevos rotos con jamón, con el sabor casero que deben de tener, el Chuletón de "BUey", de muy buena calidad, para puntuarlo fue de 8,9 .... Seguro que volveremos...

Emma
Emma

21 de febrero de 2011 a las 13:10

Los Amigos de Paco.
¡Espectacular!
Entré por curiosidad hace un mes (es un restaurante nuevo) y creo que ya he probado toda la carta. Nada tiene desperdicio en ella.
El trato es estupendo, te sientes como en casa. Por favor, si vais, probad la ensalada templada de pollo (por destacar algo). Su tarta de queso es la mejor que he tomado en mi vida y he tomado muchas. Tampoco os podéis perder el menú degustación de los sábados, la experiencia de gustos merece la pena.
Un saludo a todas las personas de buen comer.