Estás viendo

Restaurante Luna 36 en Soller

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sóller > restaurantes de cocina argentina > luna 36
Luna 36

Luna 36 está situado en una antigua fábrica de chocolate construida en 1870 y ofrece un entorno único. Tiene capacidad para 44 comensales y, el hecho de estar a tan sólo 200 metros de la plaza principal de Sóller, lo convierte en una atractiva alternativa al bullicio de la misma. Cuenta con una buena terraza y la decoración interior es llamativa, con baldosas antiguas y mesas adornadas con limones frescos de la localidad.

La hospitalaria propietaria del restaurante, Helle Alexandersen (también formada como chef), y su marido, Claudio Bernaschi (de nacionalidad argentina e italiana) se encargan del servicio. El equipo de cocina está a cargo del chef argentino, Héctor (que se formó en San Sebastián en 2008), e incluye a Víctor, el hijo de Helle.

Sirven comidas y cenas a la carta (dividida en tapas, ensaladas, platos principales, quesos, postres y platos infantiles), pero también ofrecen especialidades del día. Aquí comimos uno de los mejores ceviches que hemos probado hasta ahora – hecho según una receta aprendida en un restaurante vietnamita de San Francisco.

La carta de vinos incluye una buena selección de variedades mallorquinas. También probamos una ensalada, vieiras y la especialidad del día: pescado local con tallarines. Teniendo en cuenta la excelente calidad de la comida, no nos sorprende que el restaurante esté lleno todos los días (reserva con antelación). Durante el cierre de invierno, tienen pensado ampliar el local.

Nos encanta…¡el equisito ceviche!

ESCRIBE TU OPINIÓN