Restaurante Makro Palma de Mallorca

El restaurante Makro de Palma de Mallorca es un local cómodo y familiar que ofrece a sus comensales un formidable ambiente, agradable y tranquilo, ideal para acudir con los niños de la casa. Makro Palma de Mallorca es un restaurante que nos brinda una magnífica selección de platos tradicionales de la cocina mediterránea.

Este establecimiento se localiza dentro de la cadena de autoservicio al mayorista del Grupo Makro. En su cafetería podremos degustar un un delicioso almuerzo, exquisitas tapas o simplemente tomar un aromático y humeante café. El restaurante Makro nos ofrece platos con sabores mediterráneos como en su buffet de ensaladas de libre servicio donde nosotros mismos podremos elaborar los platos a nuestro gusto y con la cantidad deseada.

Además de su exquisito y asequible menú del día como la chuleta empanada con verduritas, sus sabrosos filetes de pollo empanado o su suculenta lasaña boloñesa, el restaurante ofrece excelente comida dietética, equilibrada y sana, ideal para aquellas personas que deseen cuidarse en casa y fuera de ella. Otro de los productos estrella en este local es la pasta, ya que admite un sinfín de combinaciones a nuestro gusto disfrutando de los sabores que más nos gustan.

El restaurante Makro de Palma de Mallorca nos espera con los brazos abiertos para que disfrutemos de unos agradables y divertidos momentos con nuestros amigos o con nuestros compañeros de trabajo. También cabe destacar que este restaurante nos ofrece sus servicios para que organicemos cualquier tipo de acontecimiento o festejo como cumpleaños, fiestas, reuniones o presentaciones de todo tipo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

2 de abril de 2012 a las 11:59

El menú es perfecto para ir cada día. Gran variedad de platos y cada uno de ellos muy abundantes. Totalmente recomendado. ¡Volveremos!