Estás viendo

Restaurante Mandala en Orient

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en orient > restaurantes exóticos > mandala
Mandala

En el pequeño pueblo de Orient podemos encontrar una fusión de sabores y estilos franco-marroquíes en este acogedor restaurante.

Al llegar al pueblo, aparcas a las afueras; luego puedes subir andando hasta la iglesia y el colegio, entonces sigues andando unos 50m más arriba y ya se ve el letrero.

El servicio es impresionante. Son bastante rápidos, atentos y detallistas. Es un negocio familiar y el dueño es francés pero habla castellano bastante bien.

El ambiente que encuentras es muy tranquilo y hay música de fondo tipo "new age" o músicas del mundo, pero a un volumen perfectamente ajustado; la oyes pero no molesta para hablar.

El local es pequeñito, debe tener unas 12 mesas o así en interior, por lo que conviene reservar. En verano montan una terraza exterior con unas 6-8 mesas, muy acogedora. Comer esas delicias en medio de la montaña con los pajaritos y los grillos de fondo no tiene precio...

En cuanto a la carta (lo realmente interesante), decir que no hay menú. La carta es bastante variada y hay platos de carne, pescado, vegetarianos y postres... además de una completa selección de vinos y licores, complementado con una carta de té de sabores. Como recomendación personal, a mi me gustan mucho las gambas con especias o la ensalada tibia de queso; como plato fuerte el magret de pato con salsa marsala o el papillot de salmón al gengibre (es un escándalo)... Y para rematar, un helado de especias.

La comida es buenísima. Está pagado lo que vale, porque la calidad es muy alta, el lugar impresionante y la combinación de olores y sabores es indescriptible.

Por último, informo de que conviene reservar antes de ir, suele haber gente y nunca está vacío.

Mandala

Iglesia

s/n

Orient

971 61 52 85

40€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Cjee
Cjee

1 de marzo de 2012 a las 21:34

¡Fue toda una experiencia gustativa!
Cada bocado merecía su precio.
Ideal para pasar un momento agradable en Orient.

Sara
Sara

25 de febrero de 2011 a las 00:04

cuál es el horario de apertura?

Anne
Anne

27 de octubre de 2009 a las 17:09

Une cena media con primero, segundo y postre, vino y agua te sale a 35€ mas o menos. Todo es casero y muy bien elaborado. Ambiente relajada, buena musica !

Default Avatar
bosh

14 de enero de 2009 a las 09:29

Fui al Mandala el fin de semana pasado, y la verdad es que vale mucho la pena, empezando por el lugar en sí.
De todas maneras, y por poner algún pero, decir que me parece exagerado pedir 8.50 euros por 8 trocitos pequeños de alcachofa con una miga de queso parmesano encima. Eso de que cada bocado me costase un euro,en fin...
Luego los platos sí que no me defraudaron en absoluto, y los postres tampoco. No son muy abundantes en cantidad, pero tampoco es necesario que lo sean.
En definitiva, aunque no es para ir cada semana (si no quieres dejarte la paga), lo recomiendo para ocasiones especiales.

Anne
Anne

28 de diciembre de 2008 a las 13:09

Hola, encuentro que el restaurante MANDALA podria salir muy bien en los "romanticos", pequeño, acojedor, todo esta muy bien cuidado, incluso la musica ! Todo es casero, de las aceitunas para picar hasta los postres, de muerte !

Default Avatar
Vivi

2 de agosto de 2008 a las 10:49

El restaurante es muy íntimo y atención personalizada en todo momento.
Precio alto.

Default Avatar
marga

2 de junio de 2008 a las 13:15

¿qué tal está de precio?