Estás viendo

Restaurante Mangiafuoco en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes italianos > mangiafuoco
Mangiafuoco

La auténtica cocina toscana se encuentra en uno de los más bellos rincones de Palma que asoma al Paseo Marítimo; en el Jonquet y en una de sus placitas, la del Vapor, se encuentra Mangiafuoco que invita ya desde su entrada a disfrutar en un ambiente pintoresco de la gastronomía de tradición italiana. Su especialidad, Frutti di Mare y la Trufa (tartufo) en distintas modalidades que, sobre huevos fritos o carpaccio conforman un bocado delicioso. En la carta también puedes encontrar pastas frescas, pescado, carne y productos italianos variados. Sus postres caseros son deliciosos.

Danielle, al frente de Mangiafuoco desde hace 15 años, es "responsable" de haber mantenido una clientela fiel a lo largo del tiempo con su cordialidad y la hospitalidad de quien te hace sentir como en casa.

Cuenta con salones separados en estancias de ambiente íntimo y acogedor, con fotografías, recortes y recuerdos que hablan de una historia,con personalidades del mundo del deporte, la política, el arte...

También dispone de  un reservado con una capacidad para 20-25 personas.

Un restaurante de obligada visita: cocina toscana, especialidades deliciosas como la trufa fresca y todo en un ambiente acogedor, único...

Horario:

13.30h-15.30h.

20.00h-23.30h

Martes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 13 OPINIONES
Betún Azul
Betún Azul

3 de febrero de 2013 a las 20:44

Hola a todos,

Hoy he tenido la ocasión de ir a comer a Mangiafuoco, y me dispongo a contaros mi experiencia:

RESUMEN: Los entrantes un desastre, la pasta bien, la carta cortísima, no tienen trufa fresca ni bogavante un domingo a mediodía!!!? El servicio bien de entrada, pero nos han servido toda la comida a toda prisa y cuando hemos terminado el postre un poco más y nos echan... que trato tan poco profesional... NO REPITO!!!!!!

1. Teníamos la reserva para las 14:30 en domingo para 4 comensales.
2. Local: tiene su encanto y realmente te sientes un poco en Italia.
3. Servicio: el dueño en primera instancia me ha parecido simpático, pero a medida que ha ido transcurriendo la comida la cosa ha ido a menos.
4. Comida:
4.1. Entrantes:
*ensalada caprese (tomate con mozzarella: la presentación un horror, cinco rebanadas de tomate con una lámina de mozzarella y en medio lechua aguada con zanahoria rallada al estilo bar barato de menú... la mozzarella estaba incomible, la de cualquier supermercado está 10 veces mejor, ya que con la auténtica mozzarella di buffala no me atrevo ni a compararla...
* Carpaccio de ternera: la ración estaba bien y el corte ha sido correcto, aún así el carpaccio sabia a nevera y estaba frío... como si lo tuviesen preparado en la nevera sin tapar... una lástima y una falta de higiene absoluta.
* Bruschettas: Estaban correctas, pero nada del otro mundo. En casa las hago mejores.
4.2. Segundos:
* 2 pastas con setas. Estaban correctas.
* 1 pasta a salsa de trufa (porque trufa fresca NO tenían, aún alardeando de ello en esta WEB!! ya que le dedican como 4 fotos... en fín un engaño en toda regla!). Estaba buena, pero con trufa fresca habría sido mucho mejor!!
* 1 pasta al pesto: Estaba correcta.
4.3. Postres
* Tiramisú: Un desastre! Un trozo de tiramisú tirado en el plato... como si de las sobras se tratase, en fín que triste.
* Copa toscana: estaba bien.
* Panna Cota: estaba correcta

La verdad es que todo ello nos ha salido por el "módico" precio de 32€/pers, la verdad carísimo para la calidad de comida y de servicio que hemos recibido.

Una lástima!! un domingo echado a perder!! Hemos tirado el dinero y lo que es más importante, lo que podría haber sido un bonito rato se ha convertido en una experiencia frustrante!!

NO VOLVERÉ!!

Julia
Lucía

17 de julio de 2012 a las 09:37

Para mí es el mejor italiano. El más auténtico. El lugar encantador y el ambiente ideal para abstraerte.
Merece la pena una visita... Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he ido.
Gracias por tratarnos siempre así.

claudio
claudio

25 de mayo de 2012 a las 09:17

¡¡¡Qué rico hemos cenado en el Mangiafuoco!!! Si pensáis salir de fiesta, iniciar por la buena cocina italiana en este auténtico restaurante. BUON APPETITO!

Julia
Eva

14 de noviembre de 2011 a las 09:51

Para mi, el mejor italiano de Mallorca. Vitello tonnato, pappardele con bogavante, tiramisú casero. Todo delicioso.

Julia
Patricia

10 de octubre de 2011 a las 19:26

Es mi restaurante italiano favorito. La comida es buenísima y como aquí dicen, auténtica. Si además le sumamos que siempre iba con mi padre cuando era pequeña, más aún. El dueño es encantador y te atiende personalmente. Os lo recomiendo.

Julia
Mario

1 de octubre de 2011 a las 23:50

Dos palabras: auténtico y sabroso.
Danielle es un fuera de serie; siempre dando el mejor servicio.

Úrsula
Rafa

25 de diciembre de 2010 a las 22:42

Vivo en Barcelona y siempre que viajo a Palma reservo en Mangiafuoco. Para mi, el mejor, por su comida auténtica italiana, el trato ya familiar y el ambiente. Será por algo que puedes encontrarte a algún VIP en su salón...

francesconi
francesconi

27 de julio de 2010 a las 21:38

ottima cucina, buona pulzia, il vero ristorante italiano, allegria.

Aina
Aina y Toni

23 de julio de 2010 a las 17:06

Mucho más que una buena comida es lo que puedes encontrar en este restaurante ubicado en una de las mejores zonas de Palma.
Si os gusta la trufa, éste es el mejor sitio para probarla, no solo por los estupendos platos que preparan, si no también por el ambiente, por el estupendo personal que te atiende y, por supuesto, por Danielle. Un magnífico anfitrión que siempre estará pendiente de que quedes satisfecho, que acierta invariablemente con sus sugerencias y que, sin duda, te hará pasar un buen rato.

Stefano Azzini
Stefano Azzini

22 de julio de 2010 a las 15:00

Solitamente non mangio in ristoranti italiani quando vado all'estero, ma da Mangiafuoco mi sono sentito come in un ristorante in Italia.

Kris
Eva

19 de julio de 2010 a las 16:08

La comida exquisita y el trato inigualable.
Muy recomendable.

Angie
Angie

15 de julio de 2010 a las 21:51

Il Mangiafuoco è il miglior ristorante italiano all'estero, con la sua cucina autentica riproduce esattamente i sapori della mia terra.

I piatti sono decorati di fantasia e iniziativa e la qualità superiore; ogni volta puoi associare il pesce del mediterraneo con il vino toscano e il tartufo con il nettare di Binissalem.

Grazie amici del Mangiafuoco per la bontà che ci regalate ogni giorno!

Alex
Alex Sobrino

30 de junio de 2010 a las 13:05

Buenísimo!! Los spaguetti fruti di mare están de muerte, totalmente recomendables. Es una pena que la carta en cuanto a pastas no sea muy extensa, pero todo, absolutamente todo, lo que hay merece la pena.

Además Danielle es un auténtico anfitrión. Si vas cuando no hay mucha gente, se sienta contigo en la mesa y no le importa pasar un buen rato charlando contigo en una mezcla de italiano-español bastante curiosa.

Uno de mis restaurantes italianos preferidos. Tanto por platos, sabor, ambiente y servicio, lo recomiendo ^^