Estás viendo

Restaurante Maothai en Marivent

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en marivent > restaurantes exóticos > maothai
Maothai

Quiero presentaros este original restaurante situado en la C/ joan Miró, justo delante del Palacio de Marivent.

Ofrecen exclusivamente comida tailandesa y para ser mi primera vez, tengo que confesar que me encantó.

El servicio muy atento.

El local es bastante acogedor, aunque les recomendaría actualizar un poco la decoracion interior puesto que da la sensación de estar en un restaurante decorado en los años 80.

Tienen una pequeña terracita con mesas por si deseas cenar fuera.

La carta es bastante extensa, tienen entrantes, ensaladas sopas, platos con carne de diferentes tipos ( pollo, ternera, pavo y pescado ) platos con base de arroz y de pasta.

Como no habíamos probado nunca la comida tailandesa, le preguntamos a la camarera que platos eran los que triunfaban mas...y esos nos pedimos, así que nuesta cena consistió en un surtido de entrantes ( nos gustó todo muchisimo menos los rollos de fideos..que tenían algún ingrediente tipo Alga o especie que te dejaba un sabor raro en la boca, los pasteles de gamba rebozados y los pinchos de pollo nos encantaron ).

platos principales fueron Tallarines con Gambas y pollo con verduritas salteadas y Pato crujiente a las 3 salsas, los dos estuvieron riquísimos todo muy sabroso.

De postre no había mucho donde elegir,así que decidimos probar platano frito..iba como rebozado en tempura con miel y helado...rico pero empalagoso.

Acompañamos la cena con cerveza tailandesa y terminamos con dos cafés. Pagamos 56 euros.

Lo recomiendo, yo llevo un par de días pensando en los pasteles de gamba.....así que probablemente volveré pronto.

Espero que os guste tanto como a mi !!

Recomendado por: sara

MAOTHAI

PALACIO MARIVENT

PALMA

971 703043

TAILANDESA

20-25

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
kimbo
kimbo

29 de marzo de 2011 a las 22:58

Es un clásico, pero al fin y a la postre funciona, una decoración un tanto sui generis con una parte de las sillas de tubo metálico incomodíssimas, se van hacia detrás y te alejan de la mesa, una tortura, luces amarillas, muy cálidas pero que no te dejan saber qué color tiene lo que comes. Y aquí lo importante. Está rico, bastante similar a lo que puedes encontrar en Thailandia en un restaurante común. El servicio actual es muy amable y eficiente incluso con la sala llena. la sopa de pollo y leche de coco siempre sabe a poco. Está riquísima pero la ración es escasa. El pato maothai delicado y gustoso, el curry verde de verduras fuerte variado y aromático. Los tallarines padthai probadlos!! Los fritos de los entrantes no matan pero es cuestion de gustos, en cambio la ensalada de mango cachuetes y pescado si bien es un poco cara es un buen arranque. Todo regado con una deliciosa cerveza Singa servida en copa bien fría, total dos personas mas o menos 50€. Llevo viniendo de vez en cuando desde que abrieron y seguiré haciéndolo muchos años. Espero, gracias y que disfrutéis.

sara
Sara

22 de octubre de 2009 a las 17:54

Hola ! hice la recomendación de este restaurante en Agosto.....como no veia publicada mi recomendación, volví a repetirla hace unas semanas....veo que ahora habeis colgado ambas( una como recomendación y otra como comentario )...y son practicamente iguales...jejejeje ........bueno, espero que sea de utilidad. Saludos

Administración
Sara

21 de octubre de 2009 a las 16:44

La decoración interior se nota que tiene unos cuantos años, pero está muy cuidado y la atmósfera del local resulta muy acogedora.

La camarera que nos atendió fué muy amable y nos sugirió acertadamente los platos al ver que no teniamos muy claro que platos pedir.
Finalmente nos decidimos por un surtido de entrantes:Pinchitos de pollo,pasteles rebozados de gambas picadas y rollitos de primavera con fideos transparentes. Buenisimo todo.
Nuestros platos principales: Pato Frito Crocante con salsa Tres sabores y unos Tallarines con Gambas y Pollo al estilo tailandes.
Todo estuvo riquisimo, los ingredientes se notaban frescos, todo muy sabroso y la combinacion de sabores totalmente acertados.
Algunos platos están decorados con figuras de animales hechas con verduras y hortalizas, así que mientras comes puedes admirar la figura de una paloma hecha con un nabo y zanahorias...es de lo mas original.
Acompañamos nuestra cena con cervezas tailandesas y Aguas. De postre ( no tenian mucha variedad )probamos los platanos fritos bañados en miel y acompañados de helado .
Total precio de la cena para 2 personas: 56 euros.

Tienen una terracita por si quieres cenar fuera en verano y no hay problemas para encontrar aparcamiento.
Me fijé que venia mucha gente a recoger comida por lo que imagino que si llamas por teléfono te la preparan para llevar.
De Lunes a viernes abren mediodías y noches. Sabado y Domingos solo noches.
Espero que os guste tanto como a mi.