Estás viendo

Restaurante Mesón Can Pedro en Génova

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en génova > asadores de carnes > mesón can pedro
Mesón Can Pedro

El mesón Can Pedro es un resturante de comida típica mallorquina, también especializado en carne, unos de los platos estrella son los caracoles y el frito.

Esta en Génova y el sitio es muy amplio y muy agradable, aunque aveces es difícil conseguir una mesa debido a la alta demanda, pero realmente merece la pena.

En cuanto al aparcamiento no hay problema ya que dispone de varios parkings.

En cuanto al precio es de precio medio, medio-alto pero la comida que sirven vale lo que cuesta.

Si aun no habeis probado platos típicos mallorquines o simplemente buscais un buen resturante donde ir con los amigos probadlo una vez y repetireis.

Buen provecho.

C'an Pedro

C/ Rector Vives

nº 14.

Génova.

971 70 21 62

30 - 35€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Default Avatar
Victor

28 de marzo de 2013 a las 20:08

A ver... Los que os quejáis de que el precio ha subido, no lo entiendo. Ha subido todo, cada año sube todo. Uno hablando que antes le costaba 2000 pesetas y ahora no le bastan 40 euros... Hace 13 años que pagábamos en pesetas, crees que a ellos también les cuesta lo mismo el material? De todas formas, no es lo mismo que te pidas unos caracoles a que te pidas un jamón iberico de 5 jotas claro... En cuanto al ruído, recordaros que es un restaurante, no una iglesia. Para quien no haya ido y tenga que ir, la comida es exquisita y pagas por lo que comes. Si quieres baraturas, no vayas ahí y no exijas calidad donde vayas. Aquí pagas, pero puedes exigir. Si algo no te lo sirven bien, avisas al camarero, traerán al encargado, y te lo cambiarán sin coste, te lo garantizo porque hace décadas que como ahí, aunque nunca he tenido que reclamar nada, excepto una vez. Una vez me trajeron un jamón que no estaba bueno, y me abrieron otro para hacerme un nuevo plato (sin coste extra). El trato es inmejorable, el lugar extraordinario y la comida de lo mejor de Mallorca. Os lo recomiendo al 100%. Y si váis en verano, os recomiendo la terraza.

Default Avatar
Blanca

28 de octubre de 2012 a las 12:36

Fantástico. Llevo yendo con mi familia desde que tengo uso de razón, y me siguen encantando sus caracoles, el arroz brut, las chuletas de cordero con ajos, etc. Los mejores caracoles de toda la isla. Muy recomendable.

mateu
mateu

10 de septiembre de 2012 a las 22:36

Mediocre. La ración de caracoles es la mitad de la de antes. Te cobran cochinillo y te dan pierna de lechona. Éramos 3 que pedimos en la misma mesa .El camarero nos dijo a modo de disculpa que esto era lo que le habían dado en la cocina y que las chuletitas formaban parte de otro plato. Muy profesional. Ademas la carne estaba seca y fibrosa.

Pau
Pau

2 de octubre de 2009 a las 11:55

No se com podeu dir que qualitat-preu està bé. de cada vegada es més car. m'en record fa 10 anys que amb 1000-2000 pessetes sopaves i ara no te basten 40 euros!

Laura
Laura

21 de septiembre de 2009 a las 01:03

Os habéis pasado un poco con el precio. Para ser un mesón de comida mallorquina es bastante barato, si no eres de comer mucho. Yo cuando voy suelo pedir unos caracoles a compartir y luego el plato principal que siempre es Frit mallorquí, buenísimo!
A la hora de reservar son un poco tiquismiquis porque te obligan a reservar no más tarde de las 2. Y un poco de ruido si que hay, a veces, pero como han dicho por ahi: es porque hay mucha gente, por algo será.

Paco
Paco

30 de agosto de 2009 a las 21:00

Estuve cenando en este restaurante la semana pasada y me pareció realmente bueno. La comida exquisita y los precios ajustados. Es cierto que hay ruído, pero en la terraza de arriba el ambiente es bastante más tranquilo. Había un grupo de tunos de Badajoz animando el comedor y esto fue sin duda otro de los grandes alicientes de la cena... qué voces tienen estos chicos! Totalmente recomendable.

Default Avatar
Juan

20 de agosto de 2009 a las 17:00

Es un sitio excelente siempre que he ido he salido muy satisfecho, tienen unas carnes buenísimas y unos caracoles insuperables.

Default Avatar
sandra

20 de agosto de 2009 a las 16:57

La verdad es que es un sitio magnífico tanto para comer o cenar, la comida está buenísima y el servicio es muy profesional, a mi me gusta mucho el bacalao can Pedro, si no lo habeis probado hacedlo no os arrepentireís. En cuanto al pan y a los postres son deliciosos y el otro día por casualidad encontré el sitio de donde son, son de Forn d'es Pont que es una panadería que antiguamente estaba por el Pueblo español y actualmente se encuentra una en el camino vecinal de la vileta y otra en ruiz de alda en la calle donde esta la policia nacional, y sinceramente tienen un género de lo mejorcito que hay en Palma.

Pere 13
Pere 13

13 de agosto de 2009 a las 16:13

Me parece un restaurante donde la calidad/precio/servicio esta muy equilibrado, por algo es un historico de Mallorca para muchas generaciones!!! Unas carnes excelentes..."

Default Avatar
Marc

11 de agosto de 2009 a las 16:41

Deja mucho que desear para mi gusto. Tras probar otros restaurantes del pla e incluso bufets de comida típica mallorquina ,en mi opinión, Mesón can Pedro és un poco caro. pero bueno, tampoco sabría decir en palma dónde encontrar uno similar a los que nos podemos encontrar en la carretera de Manacor por poner un ejemplo.

Marga
Marga

4 de junio de 2009 a las 16:38

Buníssim, tracte molt amable y menjar molt bo!!

Default Avatar
jess

27 de abril de 2009 a las 19:32

como podeis decir que es ororoso??
comedor de un colegio?? ak kolegio ivas tu ...
ami can pedro siempre nme ha enkantado d exo els mi sitio favorito para ir a cenar o a komer... menkanta el arroz brut d ayi los karakoles kn alioli y sobretodo los pinxitos kn patatas y si os gustan los mejillones al vapor provarlos no os arrepentireiss(K)

Default Avatar
mari

15 de diciembre de 2008 a las 01:37

Veo que odo el mundo se queja de lo mismo, del ruido, recordar que es un restaurante, lo logico es que se llene y la gente hable. Los camareros no van hacer callar a nadie, van a servir que para eso estan ahy. Es excelente.

Default Avatar
Catalina

15 de marzo de 2008 a las 15:01

Lo único malo de este lugar es el ruido y la cantidad de gente que hay siempre, ya que la calidad de servicio es magnífica y la comida esta buenísima, no podría decirme por un plato en especial, pero habra que averiguar de donde es el pan y los postres...lo mejor que he probado nunca, sin duda.

Silvia
Silvia

25 de febrero de 2008 a las 18:58

No conprendo el comentario de Cris (más arriba), lo único que dice de cierto es lo del ruido, debido a la cantidad de gente que siempre hay (por algo será). La comida es excelente y abundante y los camareros muy profesionales y amables, a pesar del ritmo que tienen que llevar.
Relación precio y calidad bien.

Default Avatar
Sumari

2 de septiembre de 2007 a las 18:42

siempre suele estar lleno, demasiado estresante para mi gusto, pero como dice Mr Jincho, si ya sabes a lo que te atienes, la comida está muy rica, lo mejor los caracoles!

Default Avatar
Mr Jincho

29 de junio de 2007 a las 12:13

La verdad es que, cuando esta lleno, puedo ser estresssssaaaante y a veces me ha pasado, que hemos tenido que esperar bastante....pero si sabes a donde vas y a lo que vas....
La comida siempre me ha gustado...y el servicio lo recuerdo tambien bueno...

ANA
ANA

15 de mayo de 2007 a las 08:22

A mí me parece un sitio extraordinario. Yo he pasado muy buenos momentos ahí con mis amigos durante el tiempo que estuve residiendo en Palma. Ahora resido en Valencia y echo de menos un lugar como Can Pedro. Cuando vuelva a Palma, mi sitio para ir a comer y cenar será ahí.-

Default Avatar
cris

20 de marzo de 2007 a las 19:33

A mi me parece un sitio horroroso, parece el comedor de un colegio, increiblemente ruidoso. Acabas teniendo que gritar para hablar con tus acompañantes. Y la comida deja mucho que desear. Lo unico que tiene es unos camareros bastante profesionales.