Estás viendo

Restaurante Mesón Los Patos en Alcudia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en alcudia > restaurantes mallorquines > mesón los patos
Mesón Los Patos

En 1976 la familia Font.Barceló adquirió esta finca situada junto a s'Albufera que ha convertido en el excepcional mesón que es hoy en día.

Meson Los Patos

Camí de Ca'n Blau, 42

Badía d'Alcúdia

971 89 02 65

12€ Mostra de la Cuina

www.mesonlospatos.com

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
javi

22 de mayo de 2015 a las 20:51

Comida buenisima calidad precio muy bien, y el servicio es perfecto.

Default Avatar
Pablo

16 de marzo de 2014 a las 21:02

Estuve comiendo este fin de semana con unos amigos en este restaurante y debo decir que me sorprendió para bien. Ni lo conocía antes de ir, es un sitio ideal para ir a comer con "toda la tropa". Mesas muy grandes y con posibilidad de muchas tronas para los más pequeños. Además tienen un parque ideal para cuando los peques se ponen un poco nerviosos durante la comida. Tienen una terraza con un solecito genial para comer. Si tengo que poner alguna pega...las raciones de paella no son muy grandes pero por lo demás todo muy bien.

TERESA
TERESA

19 de mayo de 2013 a las 19:31

He comido un par de veces en este local, un mítico de Alcudia. El sitio es bonito, con fácil aparcamiento y lleno de fotos de los dueños con famosos de todo el mundo. Para comer platos directos, controlan la plancha bastante bien, pero...ojo.. NO recomiendo la paella en absoluto, pasadísima y muy escasa. No nos terminamos ni la mitad pero ni preguntaron si habia algun problema..( ya lo debían saber). Un poquito caro, entendible por el hecho que es también muy turístico, servicio rapido.