Estás viendo

Restaurante Minimal de Fábrica en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes de cocina mediterránea > minimal de fábrica
Minimal de Fábrica

Se trata de un pequeño restaurante/cafetería en la calle principal de Santa Catalina, en Palma.

Su menú tipicamente mediterráneo le hace destacar del resto de restaurantes de la zona. Cada vez que voy está lleno de gente, sobre todo de la isla, lo que es muy buena señal puesto supone que la comida es fresca y que sale a diario.

El personal es amable, de buen trato, pero son ser agobiantes. La comida es de buena calidad y fresca, sobre todo el pescado que, por lo que nos han contado, proviene del propio mercado de Santa Catalina. La carta de vinos no es muy amplia, no tienen vinos de la zona, pero están bien y combinan a la perfección con los platos ofertados.

Sitio muy recomendable.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ana Belén Alzina

26 de noviembre de 2012 a las 22:54

El pasado sábado fui a cenar en el Minimal. El camarero fue muy amable y nos informó sobre la creación del cocinero. Cenamos Rape al aroma de romero y solomillo de ternera relleno de sobrasada a la miel, muy buena presentación, rapidez y muy sabrosos y el vino fue recomendación del camarero "vino de colección privada" el toque mas innovador fue el postre : fresas a la pimienta con helado de nata, riquísimo y por cierto el cocinero muy guapoooo, jajajaja.
VOLVEREMOS