Estás viendo

Restaurante Miss Fleur Tartas y Postres en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > miss fleur tartas y postres
Miss Fleur Tartas y Postres

Adéntrate en el mundo de los dulces a través de esta magnífica cafetería y pastelería; productos de elaboración propia como el pan de semillas, los croissants, bollos de pan saborizado con una amplia gama a elegir, galletitas Miss Fleur o biscuit de chocolate.

Elaboran tartas por encargo para cualquier celebración o boda y mesas dulces (con cupcakes, cakepops, etc.), para restaurantes o particulares, con la posibilidad de montar tu mesa salada encargándoles el catering con mini sandwiches, cocas, focaccia, hojaldres rellenos, etc. Si lo prefieres, puedes celebrar tu cumpleaños o evento en el local. Diseñan recordatorios como piruletas de chocolate o galletas con los nombres de los protagonistas del evento.

Elige el relleno de tu tarta con mousse de chocolate y de vainilla, tiramisú con mousse de caramelo, crumble de manzana, banoffee, lemon pie o sabores más tradicionales. Si quieres personalizarla, confiando en su gran experiencia en el manejo del fondant, puedes pedir un diseño concreto o al gusto de la repostera para sorprender a tus invitados.

Sus helados son todos artesanos tanto para tomar en el local como para llevar: de manzana asada, cacahuete con dulce de leche y chocolate, sabayone o galletas danesas entre otros.

Disfruta de su cafetería o de su terraza frente al parque de Ses Fonts, puedes probar alguno de sus tés, infusiones de hierbas y frutas o el cortado Miss Fleur con salsa de toffee y espuma de leche y acompañarlo con un sandwich de pollo asado o una tosta de escalivada y queso camembert.

Postres de la semana: coca de zanahoria, crispy choco cupcake, doble brownie, tiramisú o banoffee pie, además de cup cakes, cake pops o galletas decoradas.

-Concursos semanales con premios en su Facebook: Miss Fleur Tartas y Postres

-Productos aptos para celíacos, vegetarianos y diabéticos por encargo.

-Atienden en varios idiomas.

Horario: de 09.00h a 20.30h. Lunes cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
maría

19 de abril de 2014 a las 18:36

Muy buenos postres. Exquisitos. Y el pan riquísimo. Es dificil elegir dulce o salado para desayunar. Pero a pesar de lo dulce de la decoración se respira un aire raro, como si estuviesen enfadados. El trato al cliente es normal pero hay una atmosfera extraña

Default Avatar
Isabel

19 de enero de 2014 a las 14:21

Pues iba muy ilusionada y nos decepciono.
El cafe estaba muy malo, no pudimos terminarlo, los dulces normalitos, ni buenos ni malos y el servicio muy lento. Estubimos 35 min para que vinieran a pedirnos, y habia solo 2 mesas.
Eso si, el pan riquisimo.
El frosting de la tarta de zanahoria era tan dulce que mataba el sabor del bizcocho.

Default Avatar
The Fartons

24 de junio de 2013 a las 13:38

Hemos ido varias veces con amigos y conocidos, las tartas geniales, los tés ricos también y el trato muy bueno, es prefecto para un café o una merienda. Recomendable la mini tarta de zanahoria.

Default Avatar
Mónica

25 de enero de 2013 a las 17:01

Es pura delicadeza, los propietarios se esfuerzan en crear un ambiente cómodo y cálido en todos los detalles. El café y las infusiones son de muy buena calidad y además a muy buen precio. Os recomiendo que probéis el pastel de zanahoria, y cualquiera de los pasteles de la semana. Ah!!! También hacen unos bocadillos deliciosos.

Mari
Mari

7 de noviembre de 2012 a las 19:16

Buenísimo todo. Yo he podido disfrutar del pan, las cupcakes, cafés y del helado. El local está decorado con gusto, la atención es muy buena y los detalles del servicio excelentes.