Estás viendo

Restaurante Misters Greens en Sa Pobla

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sa pobla > restaurantes con terraza > misters greens
Misters Greens
El Restaurante esta situado en la frente la antigua estacion del tren en Sa Pobla. Deve el nombre de Mister Greens a que colinda con la calle arquitecte Misters Greens, dado que tanto los dueños como la gerencia son Ingleses le pusieron ese nombre, aunque el personal es mallorquín. 

La comida la clasificaria de Gastrointernacional y te sorprende la exquisita prepacion y presentacion de sus platos, comida elaborada y postres caseros, disponen de carta que suelen cambiar semanalmente y tambien tiene menú al mediodía por 11,50 y los domingos 15,50 (solo al mediodía los domingos en verano no abren al mediodía solo por la noche) entre 20 y 30€ cabeza a la carta. Te sorprenden con platos como canguro, cebra, y otras carnes como angus irish y chuletas de cordero de Nueva Zelanda

Tienen menús para vegetarianos, celíacos y niños vajo previa reserva. Es un palacete mallorquín restaurado con mucho encanto entre vintage y clásico. 

Poseen dos terrazas y un patio interior espectacular. Es conveniente reservar, un ambiente elegante y refinado. El servicio muy atento  y educado. Suelen hacer eventos con música en vivo.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Caty

17 de agosto de 2013 a las 17:23

Hola quiero comentar que su nombre es Misters Greens porque el Arquitecto vivió en ese Caserón y que la cocina es fusión y asiática. Además de que ahora van con menú degustación que cambia cada semana para chuparse los dedos. Con opción vegetariana y sin gluten. Siempre con reserva.