Estás viendo

Molí 2 Café-Restaurante en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > molí 2 café-restaurante
Molí 2 Café-Restaurante

Ubicado en uno de los históricos molinos del siglo XVIII de la calle Industria, junto a una cuidada decoración que evoca el encanto de la época, encontramos un restaurante único en Palma, Molí 2.

Especializados en cocina mediterránea y California, unen tradición, modernidad, calidad y buen precio, para ofrecer especialidades como paella con bogavante, bogavante a la plancha, parrillada de pescado, fajitas, hamburguesa casera o costillar a la salsa de barbacoa, entre otros platos de su extensa carta, elaborados con productos frescos y de primerísima calidad con el mejor de los sabores, ya sea en almuerzos o cenas, para celebrar cualquier evento familiar, con los amigos o de trabajo.

Molí 2 cuenta con una acogedora cafetería y una amplia terraza, donde también puedes degustar paellas y platos a la carta, tapas y aperitivos, o disfrutar de una apacible sobremesa.

Ponen a tu disposición conexión Wi-Fi gratuita; televisión para seguir la retransmisión de los partidos de fútbol de la liga española y otras competiciones deportivas; o simplemente escuchar buena música ambiente.

Sigue a Molí 2 también en facebook: Molí 2 Café-Restaurante

Horario: M-X-J-D de 12:00 a 00:00 / V-S 12:00 a 02:00 / L Cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
cintia

8 de junio de 2014 a las 08:29

El menú burguer muy bueno, fresco y muchísimo más apetitoso que las cadenas de hamburguesas más conocidas. Excelente

julio
julio

2 de agosto de 2012 a las 10:51

Interesante y atractivo lugar cerca del centro de Palma. Relación calidad precio excelente y trato inmejorable. Paul (el propietario) te hace sentir como en tu casa. Probar la parrillada de pescado y el arroz. Muy aconsejable. Nos encantó!!