Estás viendo

Restaurante Molta barra en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > sitios de tapas > molta barra
Molta barra

Os recomiendo Molta Barra, en el barrio de Sa Gerreria. No es un restaurante al uso, pero es un local muy curioso y con mucho encanto.

Es un bar de tapas, que funciona a su vez como lugar de consulta de libros de viajes, y donde hacen proyecciones, charlas... Y tiene un piso arriba para exposiciones.

Es un sitio muy agradable, con diferentes ambientes, y hasta un sofá del que yo ya he sacado un abono.

Sobre las 8 empiezan a sacar tapas. Yo probé la tortilla de patata de dos pisos con queso... mmmm!!

La pega, los horarios, abren solo de miércoles a sábado a partir de las 7 de la tarde.

Recomendado por Eloisa Ozonas

Molta barra

C/ Pes de Sa Farina, 12

Palma

10-15€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Salvador T.

16 de abril de 2013 a las 23:27

También abren los martes. Este local forma parte de aquellos que forman la "Ruta Martiana", una ruta de tapeo que se inició los martes y ahora se ha aumentado también al miércoles.
De ahí vengo hoy, martes. Los montaditos de este local son francamente estupendos. Volveré.

Default Avatar
TaPalma

4 de octubre de 2010 a las 15:40

[...] Ruta Centro: La Ruta del Té, Molta Barra, La Gran Taberna, Boya, Noodlebar, Tapas Club, Forn des Teatre Tapas & Pintxos, Bodega España, [...]

Sara
Sara

2 de noviembre de 2009 a las 18:03

A jo m'agrada molt, l'ambient, els cambrers i les tapes. Depèn de l'hora i el dia que hi vas, però quan enganxes un dia que estan inspirats... fan cada montadito...mmmmm el més bo...la megatruita amb verdures. I quan et tenen confiança... són un encant!

vanessa
vanessa

21 de octubre de 2009 a las 18:32

Unas tapas riquísimas y un lugar diferente para cambiar de los mismos sitios de siempre.Muy recomendable!!

Default Avatar
Alex

9 de abril de 2009 a las 14:04

Anoche fui a probarlo con un amigo y quedamos gratamente sorprendidos porque estaba lleno. Y eso no fue un problema, el ambiente invita a beberte cañita tras cañita como si nada. Según fue pasando la noche fuimos estando de pie, en una mesa y luego en un sofá. Ambiente mágico y bohemio. Repetiremos seguro. Las tapas quizás algo caras (1'50€) para lo que son, pero están buenas. Muy recomendable para ir en grupo de amigos a pasar el rato.

Default Avatar
Sau

9 de febrero de 2009 a las 16:02

Es un lugar muy apetecible, si eres de los buscas un lugar para quedar entre semana o en fin de semana, para reunirte en plan grupillo, el local es muy grande, las tapas están bién, hay variedad,los preferidos por mi; de champiñon con queso de cabra, el lomo con salsita, y alguna sorpresa del dia, los dueños son muy majos. Uno se siente como en casa, el ambiente es muy cosmopolita, aunque predomina la gente bohemia y montañera, se pueden celebrar fiestecillas de cumpleaños y presentaciones viajes, arte etc... de todo tipo, está muy bién a mi modo de ver, el negocio lleva un añito abierto y van con buén pié, seguro en poco tiempo se convertirá en local del año..

Default Avatar
lola

3 de febrero de 2009 a las 18:48

Bien es cierto que el sitio tiene mucho encanto,hay muy buen ambiente;y es una alternativa al pesimo panorama mallorquin.
Pero tb es cierto que los pinchos son deplorables,y mas a 1,50e cada uno.Hablo de una croqueta por ejemplo.
Vayan,y eviten los pinchos,solo se salvan alguno que otro como la empanada "gallega".

Jesús Cortés
Jesús Cortés

13 de agosto de 2008 a las 08:21

Lugar muy recomendable desde luego, con un ambiente único.

Y ciertamente, el horario es una lástima. Ahora mismo creo que están de vacaciones, pasé el sábado pasado a las 21h. y estaba cerrado, pero no había ningún cartel en la puerta ni nada.