Estás viendo

Restaurante Mosset en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > restaurante mosset
Restaurante Mosset

Mosset es un restaurante de reciente apertura que ofrece una calidad a la altura de cualquier restaurante ya consagrado; un lugar donde podrás degustar desde una auténtica cocina tradicional mediterránea a platos de cocina internacional.

En su carta, productos de la mejor calidad, desde ensaladas, pescados, carnes especialmente seleccionadas y en el mejor punto y con el tiempo de dedicación, y con arreglo a las recetas más tradicionales de nuestra cocina.

No puedes dejar de probar sus postres, a los que dedican una atención especial otorgándoles el puesto que se merecen para redondear una estupenda comida.

Si quieres ser partícipe de una particular experiencia gastronómica resultado de la fusión de distintas cocinas, Mosset es tu lugar.

Sus champiñones rellenos son un éxito entre los comensales, así como las croquetas de cangrejo y gambas, el saquito de queso de cabra con frutos del bosque, los rollitos Vietnam, las Gyozas o los rollitos Mosset (secreto de la casa).

Es también es un lugar perfecto para disfrutar del arte de los pinchos, fríos o calientes, y elaborados al momento como el de boquerones con tomate y huevas, el de solomillo de ternera con cebolla confitada, el mar y tierra, la brandada de bacalao y salmón o el de queso de cabra, cebolla confitada, nuez y miel.

En su carta encontramos ceviche de langostinos, ensalada de rúcula, dátiles y tomates cherry, ensalada de pollo en tempura y mango, además de pastas como los tagliattelle envueltos en salmón con queso, platos orientales como el sushi maki de salmón o el tataki de dorada y pescados como el bacalao gratinado con salsa allioli.

Otras opciones suculentas son el curry rojo de pollo, la hamburguesa “Mosset”, elaborada de forma casera y con carne de la más alta calidad o la ternera coreana.

Los mencionados postres, tarta de chocolate y nueces, las manzanas caramelizadas, el capricho del chef, el especial “Mosset” (no se puede describir, hay que probarlo), todos ellos y muchos más caseros.

De lunes a sábado tienen menú de mediodía con 2 primeros y 2 segundos a elegir, postre y bebida por 12€, iva incluido. Puedes también tomar el plato del día con bebida por 7,50€, iva incluido.

Después de una larga jornada de compras, una día duro de trabajo o simplemente para pasar un rato tranquilo en compañía de tus amigos, nada mejor que tomar uno de sus gin tonics en los que son especialistas y disponen de una amplia carta de ginebras a elegir. También puedes optar por uno de sus cócteles como el Dolce & Banana, mojito, Apple Dream, caipirinha, margarita, etc… con una agradable música que te hará terminar el día de la mejor manera.

Tiene una sala disponible para cenas de empresa o grupos y para cualquier celebración o evento para la que se les confeccionará un menú ajustado a sus necesidades.

Restaurante Mosset también en: facebook

Horario: De lunes a sábados de 12.30h. a 16.00h. y de 20.00h. a 00.00h. Domingos cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
Óscar

20 de septiembre de 2012 a las 23:53

Estuve con mi mujer hace ya un tiempo, el local estaba vacío, el trato obviamente fue estupendo. Pero lo encontramos elevado en precio, respecto a las tapas servidas. El pan no era del día, o si lo era, llevaría al menos 10 horas hecho, y en una barra se nota. Al menos que lo torren un poco. Demasiado "elitistas" para luego escasear incluso en la base de queso philadelfia (si es que era esa marca) de una tapa con salmón ahumado. La cubierta era transparente, se podía ver la molla del pan.
En fin, dudo que siga abierto, y si es así, no volveré. El leñazo que nos llevamos de unos 40 euros por 4 cañas y varios pinchos, no es de recibo.

Xisquet
Xisquet

23 de febrero de 2012 a las 09:34

Repito el comentario, porque por lo visto se ha eliminado.
El restaurante y la comida están bien, modernos y actuales pero las cantidades bastante ridículas, raciones muy pequeñas para el precio que tienen.

Julia
Luis

21 de febrero de 2012 a las 22:52

Muy buen restaurante. Organizan cenas temáticas y siempre tienen novedades. Moderno y con muy buen ambiente siempre. Muchos éxitos.

eva
eva

27 de enero de 2012 a las 14:54

Servicio muy bueno, y comida excelente. Volveremos.

rosa
rosa

30 de diciembre de 2011 a las 14:45

El menú oriental está de fábula... Muy bien presentado y muy bueno, de verdad muy recomendable.

estefania
Ana

23 de diciembre de 2011 a las 15:39

Muy buenas las croquetas y los champiñones fabulosos.
Os recomiendo este lugar encantador.

Ernesto
Ernesto

20 de diciembre de 2011 a las 16:16

Estuve el jueves con unos amigos y lo pasamos estupendamente.
Unos fenomenales gin tonics después de cenar nos animaron la noche.

juan
juan

20 de diciembre de 2011 a las 11:23

Unas giosas exquisitas.
El bacalao gratinado algo excepcional.
Disfruté como un enano.

Andrea
Andrea

19 de diciembre de 2011 a las 23:50

De nota le doy un diez,
Comimos muy bien y a buen precio, la comida es muy buena y el sitio muy chulo y moderno, además hacen cocteles y ponen música ideal, os lo recomiendo.

Maria
Maria

19 de diciembre de 2011 a las 14:58

Estuve el viernes con la empresa y me gustó mucho la comida. El lugar es acogedor y el servicio excelente.
Lo pasamos genial...

Diana
Diana

19 de diciembre de 2011 a las 14:54

Fui con mi novio y nos encantó la comida y el servicio, seguro repito.
Valió la pena, os lo recomiendo

Elena
Elena

19 de diciembre de 2011 a las 14:50

Me gustaron mucho los rollitos vietnam y los champiñones rellenos. Volveremos pronto.

EDU
EDU

11 de septiembre de 2011 a las 00:01

Si te gusta comer bien o tomar unas tapas y pinchos ve a probarlo, no te arrepentirás. Yo ya he ido un par de veces y todo lo que he probado me ha gustado.

estefania
estefania

6 de septiembre de 2011 a las 21:55

Muy buena atencion. Y la comida exquisita. En lo personal me ha gustado mucho la variedad de pinchos. ..Y la comida oriental. .el sushi......