Estás viendo

Restaurante My Thai en Palmanova

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palmanova > restaurantes exóticos > my thai
My Thai
Ayer fui como parte de la familia a cenar a My Thai, en el paseo frente al mar en Palmanova... Una carta deliciosa, probamos un poco de todo y tanto la presentación como los sabores y texturas fueron una pasada y a todos nos encantó lo que probamos. 

El trato fue genial, nos atendieron con una sonrisa y en todo momento estuvieron pendientes sin tampoco agobiar, buen humor y nos fuimos de allí muy satisfechos de la noche. Lo recomendamos tanto para ir en familia, como pareja o entre amigos. Vi también que en la terraza había un grupito con un perro así que aún mejor porque dejan que uno venga con su mascota (supongo que lógicamente el perro tiene que saber comportarse). 

La música tipo chill out de fondo y la decoración con cabezas de buddhas y velas, plantas...etc... un ambiente muy relajado y un chef al que doy de verdad un 15 sobre 10.... volveremos para ir descubriendo la carta....

:-)) Lo recomendamos!!!
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Paloma

12 de abril de 2016 a las 22:58

En una palabra...Fantástico!!!Carta variada, platos abundantes, de excelente calidad y de relación calidad precio estupenda. Ya he ido muchas veces y siempre salgo encantada. El personal: encantadores y muy amables.