Estás viendo

Restaurante Na Burguesa en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > restaurante na burguesa
Restaurante Na Burguesa

Este restaurante se ubica en el Puig del Caracol, más conocido como mirador de Na Burguesa, lo que le procura una panorámica privilegiada sobre la ciudad de Palma, que queda a los pies. Además, se puede contemplar Cabrera, Llucmajor, Inca y disfrutar, en las noches de luna llena, de un mar color de plata.

Pero no sólo se obtienen unas vistas de fábula desde este local, sino que también su cocina encandila con manjares como foie de pato con cebolla caramelizada y tostas de sésamo y pipas o una parrillada de verduras con provolone gratinado. Estas recetas las preparan con maestría, dado que forman parte de su nómina de platos estrella, y además dispensan un trato familiar, distendido y sencillo. Por cierto, un apunte para las parejas; el lugar rezuma romanticismo.

Otros guisos que merecen toda la atención del comensal son los raviolis rellenos de magret de pato con salteado de tomates secos y aceitunas negras, las parrilladas de carne, el gallo San Pedro a la espalda con ñoras y cítricos o sus nachos. También son expertos en paellas, un plato habitual del mediodía que se traduce en un delicioso arroz caldoso de rape y almejas o el arroz NA, meloso de bogavante, carabineros, almejas, mejillones, rape y salmorreta de ñora…

*Menú para grupos

Podéis relajaros con la música chill out que ameniza el establecimiento y disfrutar de los cócteles de su carta que incluye piña colada, dry martini, mojito, bellini, caipirinha, bloody mary y, por supuesto, despachan cafés y capuccinos.

Os informamos de que cuentan con menús especialmente diseñados para grupos.

Horario: 12.00/24.00 h.  Cierra los miércoles.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 54 OPINIONES
Default Avatar
SONIA

30 de noviembre de 2016 a las 10:42

esta abierto el 31 de diciembre?

Default Avatar
Sonia

30 de abril de 2016 a las 10:35

Fuimos a cenar por mi cumpleaños.
El sitio espectacular, la comida muy buena y mucha cantidad
El trato del personal, excelente.
Recomendable 100%.
Puntualizar: para todas las personas que se quejan de la relación calidad precio, parece mentira que no sepan que las vistas se pagan...

Default Avatar
Veronica Asinari

11 de abril de 2015 a las 18:09

No vayáis, es un verdadero timo. El precio es de un restaurante bueno, pero la calidad es pésima. Me cuesta creer que se pueda cocinar tan mal.

Default Avatar
A_R

24 de noviembre de 2013 a las 16:41

Vistas espectaculares... local y servicio bueno.. comida mal por el precio que tiene..

Default Avatar
Ana Velasco

5 de agosto de 2013 a las 18:06

A los pocos meses de vivir en la isla, un mallorquín me llevó a cenar allí en la primera cita y solo puedo decir que es unos de los sitios más románticos en los que he estado, las vistas impresionantes, y el servicio inmejorable.
Lo recomiendo mucho.

- no name -
paupa

11 de noviembre de 2012 a las 18:58

Lugar privilegiado y comida exquisita, recuerdo una ensalada de manzana buenísima.

Carmen
Carmen

11 de junio de 2012 a las 08:52

Estuvimos el sábado cenando y quedamos encantados. Tiene una luz muy tenue que lo hace muy acogedor y es una delicia cenar disfrutando de esas vistas a la ciudad.
Los camareros fueron muy amables, y la comida fue buena, ah! y los postres también. Vale la pena ir.

pepe
pepe

15 de mayo de 2012 a las 18:48

Fantástico, encantado con el lugar y sobre todo la magnífica relación calidad-precio

Miguel A.Palacios
Miguel A.Palacios

16 de abril de 2012 a las 23:55

Sencillamente super especial, la decoración con mucho gusto, la cocina genial, pero sobre todo la atención y el trato recibido, volveré muy pronto.

Carlos
Carlos

16 de abril de 2012 a las 00:41

Buenas, comentar solo un par de cosas, el lugar perfecto, vistas increíbles, servicio sin más. Pero en la comida hay que hacer una pausa, porque en un sitio de "calidad" se supone, cocina con un punto más que las demás que en la carta aparezcan unos "Nachos" que aparte de ser sosos sin más y 10€ es algo que tendría que estar prohibido. Si alguien me dice que las croquetas están de 10, es mentir a todos los lectores de esta página, eso no eran croquetas, eran bolas de harina(por desgracia pasa en muchos locales)
El arroz, con calamar de "pota" que no es lo mismo que de "potera", calidad en los productos utilizados en cocina le doy un 0.
Quién vaya por las vistas un 10, local un 10, pero la cocina...deja mucho que desear, faltan productos frescos y de calidad.

Julia
Lucía

28 de marzo de 2012 a las 10:45

Romántico a más no poder. Unas vistas espectaculares y un servicio muy atento y simpático. Los postres me encantan y tienen paella!

Antoni  Juaneda
Antonio Juaneda

11 de enero de 2012 a las 17:58

Espectacular! Uno de mis sitios preferidos, por las vistas, por la decoración, por la gente ... y porque la comida está más que correcta. Yo he ido de día con buen tiempo, con tormenta, de noche ... cada momento tiene su algo especial. Para disfrutarlo, con tiempo!

maria
maria

9 de enero de 2012 a las 21:21

Es un sitio muy bonito con vistas privilegiadas de Mallorca, se come de maravilla y el servicio son muy amables. Será mi restaurante favorito. Os lo recomiendoooooo.

PACO
PACO

10 de octubre de 2011 a las 16:51

Hola a tod@s, os voy a decir las tres NA, si quereis comer/cenar con vistas espectaculares NA, con buen servicio NA, saborear deliciosos platos NA, yo las veces que he ido todo ha ido perfecto, por eso nuestro 2ºaniversario de boda no lo dudo en pasarlo mirando a la Bahía de Palma.

Elena Garau
Elena Ruiz

26 de septiembre de 2011 a las 20:56

De los mejores sitios de la Isla. Algo caro, pero perfecto para ocasiones especiales.

maria
maria

1 de septiembre de 2011 a las 17:04

La otra noche fui ha cenar, señores un sitio mágico con un ambiente muy amable y la comida perfecta, parece que tiene que ser mucho más caro de lo que es, será mi sitio especial para enseñar casi la mitad de nuestra isla con una buen comida .

jorge
jorge

24 de julio de 2011 a las 22:35

Solo lo puedo calificar como A CO JO NAN TE, por ponerle alguna pega, diriía que el acceso a este magnífico lugar no es de la categoría que se merece este restaurante.

Pipe y Luci
Luci

26 de abril de 2011 a las 17:13

El sitio es increíble, tanto por la decoración como por las vistas, la comida deliciosa y la atención estupenda, sin duda lo recomiendo, y para los más golosos el postre "paleta de pintor" :)

Alicia
Alicia

26 de abril de 2011 a las 06:00

Mi primer restaurante de la isla. Aquí he subido mucho ya que tiene las mejores vistas de la bahía, ideal para compartir con una persona especial, mientras se pierde tu mirada divisando el mar, disfrutando de un buen vino, bien acompañada... Volveré, sin lugar a dudas. Saludos

Juan
Juan

18 de abril de 2011 a las 19:15

Yo fui hace un par de meses y la verdad es que fue todo perfecto. Localización perfecta, a 1 minuto del centro de Palma, buen servicio, carta variada... todo bien.
Solo comentar que la carretera está un poco deteriorada, pero vale la pena. Os animo.

Pedro
Pedro

22 de julio de 2010 a las 10:31

Ayer fui a cenar con mi mujer. La verdad es que salimos muy contentos.
Las vistas extraordinarias, el servicio atento y correcto, y la comida (probamos los pescados) muy buena y bien elaborada. El precio, teniendo en cuenta el sitio y la comida no es ninguna exageración.
Lo recomiendo a todo aquel que le apetezca, yo por mi parte repetiré.

kimera
kimera

9 de junio de 2010 a las 16:22

hola a todos, este fin de semana pasado fui a cenar con mi pareja y.... nos encanto a parte de lo bien que se come con esas geniales vistas, el servicio es muy bueno lo cual para mi es muy importante. Muy recomendado!

Francisco
Francisco

18 de mayo de 2010 a las 23:37

Porcierto a mi y a mi chica no nos llenaros la copa hasta arriba como algunos dicen. Y lo de la parrillada de carne no puedo comentar porque no la e provado.

Francisco
Francisco

18 de mayo de 2010 a las 23:31

Para mi el restaurante es increible.
El personal muy educado y simpatico.
Como no hay que decir como todos que las vistas son excepcionales.
La comida( solo e provado el solomillo al roquefort y pimienta) Esta buenissimo.
El postre: la paleta de pintor( un poco de cada postre. Esta bien pero como siempre ay postres mejores que otros pero para quien no se decida que postre escojer la paleta de pintor es lo mejor.
El precio: 76 euros/2 personas sin privarnos.
Decoración moderna.
Yo creo que por lo menos una vez en la vida abria que ir a provarlo.
Yo personalmente espero ir más veces. Animaros!!

José D.
José D. Ortiz

7 de mayo de 2010 a las 15:15

Hola a todos,

Mi experiencia es del 30 de Abril 2010, día de mi cumpleaños.

Mesa reservada para las 14:30 pero aparecimos a las 15:00, sin ningún problema, bien.

El sitio está muy bonito. Las vistas son espectaculares. La carta está muy bien y la comida está de acuerdo con lo que se espera, o lo que yo esperaba. La presentación de los platos muy lograda.

Lo que menos nos gustó fue el servicio. Los camareros hablándose a voces de un lado al otro de la sala. Eso, siendo un lugar que invita al recogimiento, nos descolocó un poco. Mucha espera entre plato y plato para que nos los retiraran y siguieran con el resto de platos, en la sala había cinco o seis mesas ocupadas y eran dos camareros.

Los camareros hablando en tono muy alto en la barra con el personal de cocina y con los camareros entrantes. Fuera de lugar.

En general el sitio está bien, la comida bien, las vistas preciosas, el servicio es lo que, en esta ocasión, hizo que la comida dejara algo que desear.

De todos modos probaremos alguna otra vez, por aquello de comprobar si fue accidental o es la tónica de trabajo.

Saludos / José D.

CARLOS
CARLOS

1 de febrero de 2010 a las 14:58

Ayer fui a cenar. Las Vistas excepcionales, la atención más que correcta. El entrante de nachos aceptable sin más. La parrillada de carne un autentico timo. Carne escasa, y muy hecha. Pechuga de pollo, chorizos y 2 trocitos de entrecot ( creo) como suelas de zapato. Al servir el vino te llenan la copa hasta arriba. Creo que es para tomar un pa amb oli y unas cervezas y disfrutar de las vistas.
Sin más.

adrian
adrian

4 de enero de 2010 a las 00:23

este finde llebare a una amigaa pa impresionarlaa y queria saber si teneis abiertos los fines de semanaaa y de que hora asta que horaa, chaoo

adrian
adrian

4 de enero de 2010 a las 00:17

Joee amigo mio ese problema no tenemos todos me parece a mii jajaja lo tengo asta yoo que no tengo noviaa, bueno cuidate man chaoo

Ramon
Ramon

1 de octubre de 2009 a las 05:47

Esta genial el mejor chuleón y el mejor rodabaillo de toda palma y barato el restaurante más bueno que conozco de calle no parece de mallorca,pero mejor no pasarse mucho con el vino en la cena porque puedes matarte despues bajando la cuesta un saludo a todo

toni
toni

7 de septiembre de 2009 a las 13:45

El pasado viernes 4/09/2009 estuve cenando alli con mi novia, i todo muy bien.. llame una semana antes para hacer la reserva solicitando una mesa delante de una ventana, i el jueves llame para confirmar la reserva.. El sitio es increible las vistas muy bonitas..
I lo mas importante q a mi novia le encanto.. i a mi tb la verdad.. Recomendado.. Volveremos

Default Avatar
MONINA

6 de septiembre de 2009 a las 10:11

UN LUGAR LLENO DE MAGIA ESO SI HAY QUE IR CON LA PERSONA ADECUADA Y YO TENGO SUERTE Y PUEDO ALARDEAR DE ELLO MI LOMBI TODO UN DIEZ DESDE EL SERVICIO HASTA LA COMIDA REPETIREMOS SEGURO Y PRECIO CALIDAD ADECUADO TODO

Dani
Dani

19 de agosto de 2009 a las 17:04

Es uno de los lugares mágicos de Palma!!!!!!!

Default Avatar
fran

2 de agosto de 2009 a las 20:37

Las vistas es talvez lo unico bueno junto con el servicio que es bastante correcto.
En cuanto a la comida deja bastante que desear
especialmente los postres que la verdad no tienen sabor.
la carta de vinos es mas bien normalita.
En fin, lo mas recomendable es subir solo a disfrutar de las vistas y bajar a cenar a cualquier otro restaurante.
Nosotros cenamos 2 pax y nos salió por 71,00 euros con un solo platopara picar, una parrillada de carne para 2 y un postre a compartir y una botella de vino.

Claude
Claude

14 de julio de 2009 a las 22:30

Comida muy mala, unos raviolis llenos de agua (si no se sabe hacer la pasta mejor no hacerla) una lasaña de andar por casa. De entrante nos tomamos un brie si mal no recuerdo con cebolla caramelizada... ejem ejem caramelizada no significa quemada en la salamandra, postre un trio de mousses que si lo tirabas al suelo rebotaba hasta el techo y con trozos de gelatina sin diluir. Lo siento mucho pero de 0 al 10 no pasan de 3. Y el servicio bueno ya hay quien lo ha comentado por aquí bastante malo.

JUAN
JUAN

25 de junio de 2009 a las 08:08

Vistas increibles, lugar entrañable que contrasta con la educación de los encargados. Reserve con antelación, evidentemente con vistas (porque es lo unico que vale la pena) y habiendo sitio nos colocaron en 2ª fila junto a la ventana del parking. El sitio fue para los presentadores de IB3, que no tenían reserva y estaban en la barra esperando. Yo no volvere.

Marga
Marga

4 de junio de 2009 a las 16:35

Yo he ido a este restaurante, la comida está buena pero para mi el servicio es muy malo, tardan mucho en servirte y además los camareros (almenos uno de ellos) muy prepotente. Vistas espectaculares. Ah, otra cosa, si traes mucho dinero te trataran como a un rey, sino...

Norma
Norma

30 de mayo de 2009 a las 23:24

Por favor, la parrilla no la pidaís, también me sentí timada. Si quereìs una buena Parrillada y comer carne de verdad, pasad por LA RUEDA. buenisssssssimo. Ya me contareís.

Norma
Norma

30 de mayo de 2009 a las 23:22

Hola: El Restaurante esta abierto desde siempre, antes era muy antiguo, tiene muxos años, lo que pasa es que a cambiando de dueño y lo han reformado. Fuimos a cenar con la familia. La atención fue grata, la decoración, pero la comida la verdad....para el precio e comido mejores.
La vista es lo que vale.....

carlos
carlos

27 de mayo de 2009 a las 09:06

El restaurante esta muy bien decorado, minimalismo puro y duro, la comida muy buena, y el precio en relación calida-precio esta correcto.
He repetido unas cuantas veces, seguiré yendo y para sorprender a alguien es el sitio ideal.

Andrés
Andrés

14 de mayo de 2009 a las 14:28

Restaurante con las mejores vistas, pero el servicio fue muy malo, tardaron una hora desde que pedimos hasta que trajeron la comida, y de calidad muy normalito...

Paco
Paco

14 de mayo de 2009 a las 14:18

Vistas increibles, buen servicio, y un sitio bonito, en esto coincido con la mayoría... ahora en cuanto a que sea barato, para nada, y la comida es normalita, los platos principales son caros. Vale la pena ir alguna vez por las vistas, pero no creo que repita.

raul
raul

12 de mayo de 2009 a las 22:02

yo e estado y es un sitio ideal para ir con tu pareja jeje, entiendo perfectamente los comentarios de antes pero yo si voy a un sitio asi no me bajo de ningu sitio sin probar el solomillo de ternera y alli esta exquisito, uns saludo

VERONICA ASINARÍ
VERONICA ASINARÍ

10 de mayo de 2009 a las 21:14

Coincido con Esteban. Mucha vista pero los platos principales caros y no están a la altura. Pienso lo mismo la parrillada de carne es un engaño deberían llamarla parrillada de pechugas de pollo. Y a que precio. No pensaba escribir este nota pero cuando he leido el anterior comentario me he dicho "No soy la única idiota"

ESTEBAN GLUMAZ
ESTEBAN GLUMAZ

10 de mayo de 2009 a las 20:57

PUES FUI A COMER EL DOMINGO 10 DE MAYO Y ME LLEVE UNA DECEPCIÓN. LOS PRIMEROS ESTUVIERON CORRECTOS. lA ATENCION BUENA. LA VISTA QUE LES VOY A CONTAR. PERO EL SEGUNDO PLATO. PEDIMOS LA PARRILLADA DE CARNE Y ME SENTÍ TIMADO YA QUE ME COBRARÓN 17.5 POR PERSONA Y HABIA PEDAZOS DE PECHUGA DE POLLO, CARNE POCA Y ALGUNOS CHORIZOS.
VAYA DECEPCIÓN

Alex Gómez
alex

9 de mayo de 2009 a las 16:11

Anoche llevé a mi novia por el aniversario y acerté por completo! Es el único restaurante de Palma donde puedes cenar viendo toda la bahía iluminada y con la luna reflejada en el mar... unas vistas increíbles.

Nos salió por unos 25€ por persona pidiendo una parrillada de carne para dos y unos entrantes de nachos. La verdad es que barato no es, pero teniendo en cuenta el local y las vistas que tiene, merece la pena de sobra... y no es algo sólo puedas permitírtelo una vez al año. Ideal para sorprender a tu chica!

jserer
Javier

30 de abril de 2009 a las 11:02

Hola Mani, el restaurante sigue abierto y funcionando, doy fe :)

Un saludo

Default Avatar
Mallorca Mani

29 de abril de 2009 a las 16:40

Es verdad que este restaurante ha cerrado? Seria una pena, porque la verdad es que si, las vistas son increibles y la comida buena. Valia la pena subir hasta arriba...

Default Avatar
Pep

21 de abril de 2009 a las 21:23

Un lloc molt recomanable. Menjàrem un arrosset a banda ben bó amb unes vistes espectaculars!!

Juan
Juan

26 de marzo de 2009 a las 18:45

Este Viernes tengo que ir con mi pareja, ya tengo hecha la reserva, ya os contare!

PATRICIA
PATRICIA

9 de marzo de 2009 a las 10:37

Despues de ver este restaurante en esta web, el Viernes pasado fui a cenar con las amigas del trabajo para probarlo y de verdad, que vale la pena ir, el precio es bastante economico para lo que comes,te puede salir pro unos 25€, la decoracion del restaurante es muy bonita y el servicio muy atento, pero para mi, lo mejor de todo, las espectaculares vistas que tienes mientras cenas, sin palabras.Lo unico un poco complicado es el camino hasta llegar al restaurante, normal si esta en la cima de la montaña!

Default Avatar
Maria

8 de febrero de 2009 a las 12:54

Pues llevala porque os encantara, y el precio es de 25 a 35 euros mas o menos, y la comida esta bien pero lo mejor de lo mejor son las vistas y el restaurante como esta decorado. A mi me gusta mucho. Pero eso si llama para reservar porque suele estar lleno.

Default Avatar

23 de enero de 2009 a las 21:42

Me encantaria ir la semana que viene con mi novia para sorprenderla. . . pero no se que es barato para maria. . xD y tampoco me gustaria ir y que me falte dinero. Me pueden ayudar?

Default Avatar
Ganador de la cena en Jazz y House

12 de diciembre de 2008 a las 19:32

[...] semana ha ganado María Sastre por la recomendación de Na Burguesa, por lo tanto, ella y su acompañante se llevaron el premio que, como siempre, consistía en una [...]

Default Avatar
Javier

6 de diciembre de 2008 a las 13:23

este sitio tiene unas vistas de toda palma increibles.