Restaurante El Naútico

El Náutico es un restaurante con alma y cuerpo mediterráneos. Está situado sobre el mar y eso imprime carácter. Para nosotros es fundamental que nuestros clientes se encuentren en un ambiente relajado e informal, “como en casa”, por eso hemos creado un espacio de una sencillez elegante y refinada, donde la gran mayoría de los elementos decorativos han sido diseñados por nosotros y fabricados por artesanos y empresas mallorquinas con materiales autóctonos y característicos del espíritu balear.

El Restaurante consta de varios espacios con diferentes ambientes para tener experiencias inolvidables:

El salón principal, con maravillosas vistas a los pantalanes del Real Club de Regatas de Palma, del Centro de la ciudad, del Castillo de Bellver y del mar.

La Terraza, donde se puede comer o cenar, picar algo sencillo o tomar una copa relajadamente con amigos.

Los reservados, agradables espacios privados donde celebrar reuniones, comidas de empresa, fiestas familiares, presentaciones o simplemente disfrutar de una velada más tranquila.

Tenemos una carta basada en la calidad del producto, con platos sencillos bien realizados, donde no faltan el pescado de lonja y el marisco del día, sin olvidar la rica carne gallega. La propuesta es apostar por la alta calidad pero de una manera informal y sencilla: platos que se pueden compartir, la típica picada al centro, que hace que la comida sea más flexible y lúdica.

Horario:

Abierto todos los días de 13:00h a 03:00h


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Toni

7 de marzo de 2013 a las 21:08

Siempre lo recomiendo para cenas de empresa, reuniones... pero también para una cena romántica (que te reservan una mesita bien ubicada para la ocasión).
La comida muy bien presentada y el servicio inmejorable.

Paco y Bea
Manuel

21 de julio de 2012 a las 10:45

EL mejor restaurante para las ocasiones especiales, comida, ambiente y vistas inmejorebles.

Paco y Bea
Marta

31 de enero de 2012 a las 14:10

Comida deliciosa, servicio exquisito y vistas espectaculares!!! Comida mallorquina con un enfoque innovador. Ideal para un cena romántica con alguien especial. Repetiré seguro!!!