Estás viendo

Restaurante Noray en Campos

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en campos > sitios chill out > noray
Noray

Noray se encuentra en Ses Covetes entre las playas de Es Trenc, Es Freu y Sa Ràpita, en el término municipal de Campos, en un auténtico paraíso natural, de aguas critalinas, dunas de arena blanca y fina.

En el café restaurante Noray podrás desayunar un bocadillo o un cruasán con café con leche y un zumo de naranja natural, comer una paella o una fideuá, o disfrutar de una tranquila cena en forma de ensalada, pepito o hamburguesa.

Noray es una terracita a la sombra y abierta al mar. En ella respiras la brisa del mar mientras degustas cualquiera de sus deliciosos platos, al ritmo de música chill-out.

En su carta, entrantes variados como gambas al ajillo, mejillones rellenos, croquetas de bacalao, boquerones fritos, ensaladas: thai, mixta, caprese, verde, suculentos primeros de carne y pescado, pastas, pizzas, hamburguesas, sandwiches... y lo que os recomendamos especialmente, sus paellas, mixtas, de marisco, de verduras, arroz negro... y fideuás, ¡exquisitas! Como plato especial, avestruz, que la podemos encontrar en todas sus variantes, en carpaccio, hamburguesa, huevo frito (para compartir entre cuatro o seis personas) o solomillo.

Para terminar un gató mallorquín, tarta de queso, torrija caramelizada o un refrescante helado.

Horario: de 09.00h. a 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
francisco robles

12 de septiembre de 2013 a las 22:56

Fuimos en agosto a la playa de es trenc recomendados ya que veníamos de Madrid y la verdad que la el restaurante está muy bien situado, ves la isla de Cabrera desde la terraza, está en plena naturaleza y eso nos encantó, pedimos una picada de calamares en su tinta y paella de marisco, la verdad para ser un chiringuto nos dejaron sorprendidos de lo bueno que estaba todo, y encima nos descontaron el parking. En general calidad servicio muy bueno. Enhorabuena

Maria
Maria

5 de julio de 2012 a las 12:55

Sin planearlo después del día de playa nos paramos a comer una paella, muy buena, acompañada de cervecitas frescas. Servico atento y amable. Buen precio.

Julia
Pedro

1 de julio de 2012 a las 09:28

Fuimos a comer una paella, porque varias personas nos lo habían recomendado. Imagino que debido a que estaba abarrotado, tardaron muchísimo en atendernos, pero es hasta cierto punto comprensible. En cuanto a la paella no estaba buena. Le faltaba sal y el marisco que llevaba se notaba que era congelado. Quizá fue algo puntual, pero nos llevamos una muy mala impresión.

Maria
Manolo

22 de junio de 2012 a las 12:02

Quién no ha disfrutado de una fresca cerveza a la salida de Strenc en el Noray. Todos los veranos nos quedamos algún día a comernos una paellita o un pescadito; pero este veranito caerá algún platito de avestruz...uiss!!

Pedro
Pedro

28 de enero de 2012 a las 23:10

Fuimos a la playa de es trenc, después cominos paella y nos gustó muchisimo, al ser un chiringuito no nos esperabamos que fuesa buena y nos gustó mucho, el entorno muy bonito en plena naturaleza.