Estás viendo

Restaurante Odisea, en El Molinar en Es Molinar

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en es molinar > restaurantes baratos > odisea, en el molinar
Odisea, en El Molinar

Es un bar-restaurante, donde hacen tanto hamburguesas como pizzas. La mayoría de los platos son caseros y están buenísimos. Las pizzas son tremendas, así como la lasaña; pero si vais probad su especialidad: el Breton mmmmmmmmm un bocadillo de lomo, tomate, pimiento, queso...

Hacen unos nachos estupendos y las aceitunas están riquísimas.

Lo lleva una familia que os atenderá genial, y encima el precio es muy asequible.

Es un sitio muy agradable y además como está cerca del paseo del mar, luego os podeis dar una vueltecita tranquilamente, para bajar la comida.

Odisea

C/ Ramonell Boix

Molinar

15 - 20€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
anonimo
anonimo

19 de julio de 2010 a las 17:04

hola solo decir que la ubicacion no es correcta esta pizzeria esta enfrente de los colegios de el molinar y hay mucha variedad y todo riquisimo un saludo

emiy
emiy

8 de abril de 2010 a las 21:32

hola, yo e venido varias veces, no esta mal, hacen de todo, auqn los nachos no son nada del otro mundo, y las pizzas tampoco...pero bueno no esta mal....hacen de todo y es una buena manera de salir de un apuro. El precio me parece caro para lo q es..un saludo

EVA
EVA

11 de marzo de 2010 a las 18:24

Mis amigas y yo nos juntamos alli todos los viernes es casi casi un ritual,cenita en la odisea y marchita en maritimo,no hay nada mejor que cenar bien para que la noche salga REDONDA.

Joseph
Joseph

11 de marzo de 2010 a las 18:20

Yo voy mucho con mi familia,nos encanta,comida superbuenaaa a muy buen precio,es acogedor,céntrico y muy agradable,siempre acabámos alli y digo yo que por algo será.Las pizzas son al horno de piedra y están buenisssimas...

Xisco
Xisco

26 de diciembre de 2009 a las 03:36

Guiado por las recomendaciones de esta web el otro día fui a cenar a este restaurante y pedí unos nachos y un bocadillo bretón. Los nachos me decepcionaron ya que apenas llevaban queso y los he comido mucho mejores en otros sitios. El bocadillo bretón está bien, aunque tampoco lo calificaría como "para quitarse el sombrero" como en posts anteriores. No probé las pizzas pero tenían buena pinta.

Es un restaurante modesto que está bien. El servicio es correcto y la relación calidad-precio es adecuada.

Miguel Angel Muñoz
Miguel Angel Muñoz

5 de diciembre de 2009 a las 21:54

Tanto mi mujer y yo solemos ir de vez en cuando, y la verdad es que todo está muy bueno.
Las pizzas, los nachos, las bravas...y no hablemos del bretón, pa quitarse el sombrero. Y si la calidad es excelente, Jaime y su familia os atenderán de muerte.
Yo le daría un 9

claudine
claudine

24 de octubre de 2009 a las 21:44

la comida es muy buena, el servicio es rápido y nos encanta, simpre pedimos la comida para llevar a casa y algun vez en la pizzeria , es decir, es la que más me gusta de palma .

Carlos
Carlos

29 de mayo de 2009 a las 09:50

Hola que tal podeis ser un poco mas exactos de donde se ubica el restaurante a que altura

Gracias

juana
juana

28 de mayo de 2009 a las 21:36

hola que tal,nosotros somos asiduos a la odisea del molinar,vamos desde hace un porron de años lo que pasa que ultimamente las pizzas no son como antes,estan buenas pero tienen mucha pasta por los bordes ,ahora todo lo demas buenisimoooo

Default Avatar

7 de noviembre de 2008 a las 20:25

Ayer por la noche lo probamos con unos amigos ¡es la leche! nos encantó...es muy familiar cosa que se agradece,la comida buenisssima y cerquita del paseo del molinar ¡casi ná!

Default Avatar

1 de noviembre de 2008 a las 21:57

La Odisea, nosotros vamos muy amenudo, las pizzas están riquisimas y los espaguettis carbonara y con salmón son muy buenos.
Y que decir de esos nachos, es un pecado no probarlos. Preparan unos pa amb olis y unos bocadillos pa chuparse los dedos.
El precio y el servicio muy aceptables.

Default Avatar
Mr Jincho

2 de agosto de 2007 a las 11:27

Ayer por la noche lo probamos....la verdad es que estuvo muy bien. Unos nachos con queso y guacamole, una pizza pepperoni, un perro lechero con racion de patatas....todo muy bueno....buena relación calidad-precio. Tiene zona fumadores y no-fumadores. El servicio fue también muy correcto. En general, nos gustó. Seguro que repetiremos alguna vez. Recomendable.