Estás viendo

Restaurante Pabisa Beach Club en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > pabisa beach club
Pabisa Beach Club

Pabisa Beach Club (antiguo Dinopark Minigolf) es un complejo de ocio en primera línea de Playa de Palma, totalmente renovado en 2010, que ofrece una amplia variedad de entretenimiento para niños y mayores.

Descubre nuestro lounge bar… sinónimo de exclusividad, elegancia y confort. Su situación privilegiada frente al mar, y su terraza con estética chill out, hacen de esta estancia el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de nuestra variada carta de bebidas y snacks.

El restaurante de Pabisa Beach club, con un diseño elegante y minimalista, ofrece una carta variada de productos de primera calidad: cocina mediterránea con los mejores platos a la parrilla, carnes, pescados, originales ensaladas, verduras, así como una selección de los mejores vinos del país. Su situación inmejorable junto al mar de la Playa de Palma lo convierte en el lugar ideal para una velada perfecta.

Nuestro sports café ofrece la posibilidad de ver las retransmisiones deportivas más importantes en nuestras pantallas gigantes, tanto en el interior como en la terraza exterior… También cuenta con una variada carta de entrantes, pizzas, ensaladas, platos combinados…

Por último, para completar la oferta de ocio, nuestro espectacular minigolf de 54 hoyos distribuidos en tres pistas diferentes, entre abundante vegetación y con una situación privilegiada frente a la playa. Para todas las edades, para expertos y principiantes.

Sigue a Pabisa en facebook

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
esperanza

1 de octubre de 2013 a las 19:16

Hace un par de semanas estuve en Mallorca y tuve el gusto de estar ahí, me encantó, en general todo, el servicio, la comida y todo el complejo. Enhorabuena por el buen gusto.

Default Avatar
Esther

6 de agosto de 2013 a las 11:56

Genial en todos los sentidos, el servicio fue muy amable y rápido. La comida para chuparse los dedos, y la ubicación inmejorable justo delante de la playa. Lo recomiendo tanto de día como de noche!

Julia
Javi

17 de julio de 2012 a las 09:42

Todo un descubrimiento. Gracias amigos de Cómetemallorca!! La localización ideal y la comida para chuparse los dedos. Me encanta la carne y me he podido poner las botas a muy buen precio (complicado a veces en zonas cercanas al mar...).
El costillar y la parrillada están de muerte.

Julia
Jota

1 de octubre de 2011 a las 23:53

Estoy con Pep. Para ver buen fútbol y comer una buena parrillada de carne. Tienen muy buenos precios.

Julia
Elena

16 de agosto de 2011 a las 11:16

Muy buena la parrillada. Recomiendo este restaurante para ir con niños, tienen menús especiales para ellos y espacio suficiente para estar a sus anchas.

Úrsula
Pep

19 de mayo de 2011 a las 17:44

Si quieres un sitio ideal para ver el fútbol... aquí lo tienes