Estás viendo

Restaurante Pacha Mallorca en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > asadores de carnes > restaurante pacha mallorca
Restaurante Pacha Mallorca

Pacha Mallorca es sin lugar a dudas uno de los restaurantes más concurridos de la isla mallorquina, un restaurante sin perdida, ya que se encuentra en las mismas instalaciones de la famosa y concurrida discoteca de Pacha, un gran edificio que cuenta con tres plantas que está perfectamente ubicado en la localidad de Calvià.

Este restaurante se ubica a escasos 10 minutos de la ciudad de Palma, la capital balear, de modo que no puede contar con una localización más privilegiada. Pacha Mallorca es un restaurante que se caracteriza por ofrecer a sus clientes un entorno diferente e innovador que centra sus esfuerzos en elaborara la mejor cocina mediterránea, siempre haciendo uso de los productos más frescos y naturales de los mejores mercados del lugar.

La cocina que se elabora en este restaurante fusiona la tradicional cocina mallorquina con más apetecibles platos típicos mediterráneos de alta calidad. De sus fogones salen las carnes más tiernas y jugosas que jamás hayas probado así como los pescados más frescos de toda la Península. Entre las especialidades de la casa se puede hacer mención por ejemplo de su paella de arroz negro de sepia, el carpaccio mixto de salmón y bacalao, el frito de cordero mallorquín, el tronco de merluza a la brasa, el bacalao a la bilbaína o tronco de merluza a la brasa. ¡Una maravilla para el paladar!

Pacha Mallorca está es un local que está preparado con grandes salones, elegantes y modernas decoraciones, adecuadas para la organización de todo tipo de banquetes, eventos o celebraciones en grupo de cualquier índole. Si quieres vivir una noche de diversión al máximo no dudes en cenar en este restaurante y después adentrarte en su discoteca, una apuesta segura para gozar del mejor ocio nocturno. ¡Repetirás!

Horario.

De 19.00 a 2.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

14 de agosto de 2013 a las 00:00

Restaurante en la discoteca Pacha. Fantástico para empezar una noche inolvidable, nos sorprendió mucho la calidad de comida.