Palma Pizza

Palma Pizza

La Pizzería Palma Pizza es un templo para las pizzas que puedes encontrar en Palma de Mallorca, cerca de la parroquia de Asunción, zona en la que aspira a convertirse en un restaurante de pizzas destacado.

Para tal misión, el restaurante Palma Pizza te ofrece una amplia variedad de crujientes pizzas artesanales que son la columna vertebral del restaurante y que además podrás degustar en cuatro tamaños diferentes, desde pequeña hasta familiar. Te recomendamos su Pizza Navona o si prefieres algo más picante su Pizza Diavolo, y terminar con un Soufflé de Caramelo con helado de Vainilla. También tenemos el menú kids ideal para los mas pequeños.

La originalidad del restaurante Palma Pizza se prolonga hasta el último suspiro y es que sus postres artesanales son una óptima manera de acabar con buen sabor de boca. Una oportunidad que podrás disfrutar tanto en pareja como con tus amigos y familia.

Nuestro tiempo medio de entrega es aproximadamente de 40 minutos mas o menos. Ocasionalmente, podríamos tener un pedido grande delante que podría llegar a retrasar 5-10 minutos extra antes de poder empezar a preparar el tuyo. Nuestros estándares aseguran que el raparto se produce inmediatamente después de preparar cada pedido, queremos entregarte el mejor producto, con la mejor calidad y en el mejor tiempo.

¿Te lo vas a perder?


Horario 13:00 a 16:00 y de 18:30 a 23:30

En calle Libertad 19 tel.971 90 90 13 Reparto a domicilio.

Facebook

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Leticia

6 de mayo de 2018 a las 18:17

Desastre es poco. Pedimos pizzas a domicilio, la chica que nos atendió por telefono fue una borde y me atendió muy muy mal. Nos dieron las pizzas quemadas y horribles peor que las de supermercado tirando a duras y resecas, NO trajeron lo que pedimos, se habian equivocado, muy poca variedad para elegir o no tenian casi nada y luego nos cobró de más, nos fastidió la velada con mis amigos y estabamos de celebración importante.

Default Avatar
Juan

13 de diciembre de 2017 a las 13:50

Es una pizzeria bastante buena. Voy algunas veces y me encantan sus pizzas. El problema que tienen es que de lo buenas que están el local se les ha quedado pequeño pues solo tienen 4-5 mesas dentro. Lo mejor es pedir las pizzas para recoger allí a poder ser un poco antes o después de las 9-10 que és la hora punta. Deberían buscar un local más grande (a poder ser por la misma zona). ¡Echadle un vistazo a la aplicación móvil!

Sandra
Sandy Muñoz

7 de abril de 2016 a las 23:58

riquísimas las pizzas !!!