Estás viendo

Restaurante Panorámica Playa en Llucmajor

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en llucmajor > restaurantes para ir con niños > panorámica playa
Panorámica Playa

Panorámica Playa es un restaurante que lleva 48 años ofreciendo una fantástica panorámica sobre la bahía de Palma. Además, una visita a sus instalaciones supone no sólo una oportunidad para saborear sus increíbles cócteles, como daiquiris o mojitos, sino que también la posibilidad de disfrutar de su solárium o piscina de agua salada con acceso al mar.

Pero si la pretensión es acomodarse en una hamaca frente al mar , os recomendamos recalar, también en este lugar. Aquí encontraréis unas confortables hamacas provistas de sombrilla, además de duchas y aseos para vuestra jornada playera.

En cuanto a su comida, preparan deliciosas paellas,  sardinadas, frito mallorquín, caracoles, gambasalbóndigas de pulpo… Os recomendamos un mordisco imperdible: sorpresa de atún en soufllé con ali oli tricolor y desde luego relajaros en su zona chill out; una apuesta novedosa de Panorámica Playa para el verano que se aproxima.

Para los que busquen un espacio donde celebrar fiestas privadas, este lugar es ideal para ello gracias a su ubicación y a unas instalaciones concebidas especialmente para estos eventos.

Por la noche encienden velas para poder captar la magnífica puesta de sol sobre Palma.

El local dispone de una escuela de buceo dirigida por los mejores profesionales. Con ellos podréis probar este deporte con los bautizos de buceo o practicar durante un día.

Os sugerimos su Facebook: pinchad aquí.

Horario:  De 10.00 a 0.00 h.  Cocina, de 11.00 a 23.00 h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Luisa Ruiz corrales

17 de junio de 2018 a las 15:27

Queremos hacer una despedida con unas 20 personas y queríamos saber cómo andan los precios de los menus para hacernos un idea.

Default Avatar
todd

6 de abril de 2014 a las 17:29

el sitio muy bonito ,,,la comida y precios deben esmerarse mucho mas...........

Default Avatar
Javier

15 de agosto de 2013 a las 22:22

Hoy he estado en el resturante Panorámica; quitando los inconvenientes de un 15 de Agosto (saturado el solarium), el trato del personal muy amable, la comida (paella) bastante buena, cara, pero buena, el sitio inmejorable de vistas y de calidad del agua del mar. Solo una queja, pero suficiente para fastidiar un sitio, una comida y una tarde estupenda, la música en el solarium, a todo volumen (tipo bacalao en seat leon con los cristales cerrados). Por qué se empeñan en estropear un sitio estupendo? Actualmente si alguien quiere escuchar música lleva sus auriculares con su música. Piensen que la mayoría vamos a relajarnos,contemplar el atardecer y leer. Si creen que es obligatoria la música, lo dudo, pongan algo suave (chill out) y a bajo volumen. Gracias.

Default Avatar
Carmen

2 de mayo de 2013 a las 16:59

Con ganas de que abran ya!! Creo que en un par de días, sobre el 4 de mayo. Las vistas son espectaculares. Me encanta ir al atardecer para relajarme y tomarme una copita. Con compañía y sin ella. Muy recomendable.

Default Avatar
Miquel

22 de octubre de 2012 a las 14:20

Sitio espectacular, comida normalita y servicio muy muy malo.

Juan Carlos
Juan Carlos

21 de agosto de 2012 a las 21:35

El sitio es increíble, disfrutarás de unas vistas como bien dice el nombre panorámicas, aunque la comida sinceramente para los precios que tienen, podrían ofrecer mejor calidad.

Pilaría
Pilaría

30 de julio de 2012 a las 06:30

El restaurante por ubicación es estupendo, con unas vistas increíbles. La comida buena pero nada en especial, nada del otro mundo. Lo bueno es poder pasar todo en día en la piscina, comida, piscina, ahora unos refrescos,....en fin a nosotros nos gustó para repetir. Eso sí, la piscina se paga aparte, que lo veo bien para rentabilizar en el caso de que vaya gente y tome solo unos refrescos, pero los que comen en el restaurante podrían bajar free. Es la única pega.

Carlos
Carlos

16 de octubre de 2011 a las 11:17

Bueno el sitio es espectacular, pero la cocina es muy normalita, la verdad es que deja mucho que desear.

Carlos
Jose

19 de junio de 2011 a las 17:07

El sitio es bonito, pero el dia que fui solo habia una mesa y el servicio muy lento, los que habeis estado, la piscina es gratuita??

Javier Serer
Javier

14 de junio de 2011 a las 09:58

El sitio es una maravilla, es perfecto para tomar algo y ver el atardecer, para pasar el día bañándose o para comer con amigos o familia con vistas a toda la bahía de Palma desde una altura considerable, una situación privilegiada.

duna
duna

13 de junio de 2011 a las 19:24

Sí es verdad es un sitio maravilloso, la comida está muy buena y por la noche muy romántico para estar en la puesta de sol en pareja y después cenar. Muy romántico. Me gusta.

Julia
Dani

9 de junio de 2011 a las 11:28

El sitio es una auténtica maravilla. Sobre todo por las vistas tan espectaculares. Conserva la decoración de aquellos maravillosos años... Para comer una paella, hacer una picada o tomar una copa mirando al mar.