PARR Restaurant

En el concurrido paseo marítimo de Cala Ratjada se encuentra PARR Restaurant. Un local muy acogedor en la primera planta de un inmueble con una decoración marítima. Desde sus terrazas se divisan unas vistas espectaculares de la bahía de Cala Ratjada y de día a lo lejos puede divisarse en lo alto de un promontorio el palacete de la familia March.

Un ambiente muy agradable, un servicio profesional, atento y familiar y su excepcional cocina de mercado innovadora y tradicional al mismo tiempo son algunos de los puntos fuertes de PARR Restaurant

Disponen de un menú degustación, que componen cada semana, que incluye entrante, plato de pescado, plato de carne y postre por 35  € (bebidas no incluidas). Disponen de una carta equilibrada que permite múltiples opciones, entre ellas, comer a base de tapas muy selectas y elaboradas. Además, trabajan con platos fuera de carta en función de los productos de mercado.

En la carta destacan de manera sobresaliente como entrantes sus ricas sardinas con pipirrana y melón, los muy demandados panes al vapor con pato esponjoso y los huevos de corral, foie y patata. Tienen otros platos tradicionales reinventados por su chef como el gazpacho y el salmorejo , cuya textura y color os sorprenderá, y su delicioso buey de mar, papaya y almendra. Entre los pescados, destacaría su exquisito salmonete sándwich, el bacalao, y su Mar en el plato (una mescolanza de algas, pescado y marisco). Entre las carnes destacaría su suculenta carrillera de ternera con chirivías y la pluma ibérica. Y para terminar, un postre absolutamente sorprente: la maceta de chocolate, un prodigio de la repostería para los amantes del chocolate y el cacao. En definitiva, presentan una interesante variedad que ofrecen para todos los gustos.

*Nueva carta de sugerencias cada semana

*Menús para grupos.

*Menú degustación por 35 €, IVA incluido (bebidas no incluidas)

*Menú degustación a la carta.

*Servicio Wifi.

*Tres terrazas exteriores (el restaurante está situado en el primer piso de un edificio).

Horario: 12.30 - 16:00 horas, 19:30 - 23:00 horas. Lunes cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN