Estás viendo

Restaurante Pasta City CC Festival Park en Marratxi

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en marratxi > restaurantes italianos > restaurante pasta city cc festival park
Restaurante Pasta City CC Festival Park

El restaurante Pasta City es un conocido y visitado establecimiento que está situado en el centro comercial Festival Park de Marratxí, un local que nos transportará hasta la mismísima Italia gracias a sus manjares de la cocina italiana que son preparados siguiendo la larga tradición culinaria de este país transalpino.

La extensa y variada carta del local, a buen seguro, nos ofrecerá algo de nuestro agrado y es que la gran diversidad de platos hacen que sean un lugar ideal para todos los gustos y públicos. En la carta del Pasta City destacan multitud de platos, haciendo especial relevancia a los distintos tipos de pasta fresca, sus jugosas pizzas o los diferentes antipasti que el restaurante pone a nuestra disposición.

Algunos de los platos más deliciosos que se cruzarán en nuestro camino en el Pasta City son el risotto ai funghi, el crostini rustici, la insalata di formaggio di capra o la escaloppina gorgonzola. Entre sus postres se pueden destacar la tarta de queso con coulis de frutos secos del bosque, las tortitas con nata y chocolate o bien la deliciosa tarta de chocolate y nueces con helado de mascarpone y virutas de chocolate blanco.

Cuando entremos a este restaurante de cocina italiana del centro comercial, podemos afirmar que nos invadirá una sensación de paz y tranquilidad difícil de describir, un estado de armonía y tranquilidad que nos ayudará a saborear al 100% los diversos sabores y aromas de la gastronomía italiana que inundan este local. Cabe señalar que también podremos disfrutar de los otros restaurantes del Grupo Pasta City, miembro de Comess Group.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

9 de agosto de 2012 a las 13:09

¡Muy bueno! Os lo recomiendo a todos, la comida que sirven es de gran calidad y el precio es más que razonable. ¡Salí con ganas de volver!