Restaurante que trabaja la cocina casera moderna de la mano de Pepe Pintos, Tapalma de Plata en la última edición de esta feria internacional de tapas.
En el restaurante se realizan exposiciones de fotografía, pintura y escultura, siempre acompañados con una muestra de sus delicatessen.
Pepe Pintos se ha formado en Argentina, Italia y Suiza, trabajando en famosos restaurantes.
Cuentan con una mezcla de pasta y cocina fusión. Un lugar tranquilo y relajado a la altura de la rotonda del consevatorio. La carta no muy extensa pero poseen una muy buena selección de vinos.
Los lunes, por 10 euros, realizan degustaciones y charlas sobre pasta.
Para más información: www.pepepintoscocinero.com.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍASPepe Pintos
C/ San Fco. de Sales, 18
Palma
971 75 02 34
30 €
Página web
Clasificado en: Palma, alta cocina, entre 30 y 40 €




Esquisito. Un chef con talento que sabe presentear sabores tradicionales en un modo inventivo y moderno. Totalmente recomendado
This was simply the best meal I’ve had in Palma. I had a variety of tapas of exceptional quality, like the terrine of Mallorcan cheese with sobrasada, and a wonderful dish based on eggs and black pudding. The chef has great ideas, talent, and real skill with flavours. The decor is modern, the atmosphere relaxed, and considering the quality of the food, great value for money. Count 25£ per person without wine. Highly recommended
excelente apuseta de cocina de vanguardia y un auténtico aire nuevo en Palma. No por modernidad ni sentido contemporáneo de la presentación de los platos se deja de lado los buenos productos, sabores y sensaciones en la mesa.
totalmente recomendable para comer o cenar en dicho restaurante: un ambiente artístico acogedor y un inmejorable servicio.
Soy muy fan del tipo de comida que se sirve en ese restaurante. Vivo en Barcelona y cuando vengo a mi tierra, suelo cenar en ese restaurante con mis amigos.
Los postres son geniales !!!
A mi particularmente este sitio me encanta todo son ventajas excelente comida, buen servicio y el local tiene mucha magia y si a eso le unes que no tienes problemas de aparcamiento. PERFECTO!! lo recomiendo.
Yo soy cliente desde hace un tiempo y la verdad no tengo más que buenas palabras para este lugar creo que es un lugar para paladares exigentes,como el mio.Cuando tengo ocasión acudo a el.
Soy diplomática de Chile…cada vez que voy a Palma no puedo dejar de visitar éste restaurant. Me parece de altísimo nivel, buena atención, la comida deliciosa… No puedo entender algunos de los comentarios leídos en ésta página! Es uno de los mejores lugares que conozco!!! Yo felicito a Pepe!!! Creativo y profesional.
Hemos pasado momentos muy gratos y disfrutado de la buena comida, abundante y muy bien presentada, da gusto ademas el buen ambiente artístico que tiene
me recomendaron a este restaurante y me ha gustado mucho la comida y la atención, he pasado buenos momentos y también lo recomendaré a mis amistades
Sublime!!!se nota el cambio del nuevo jefe de cocina.el servicio de mucha calidad.soy cliente desde hace años y cada día me parece algo mejor.MUY RECOMENDABLE
Soy clienta de este restaurante desde sus inicios y solo puedo decir que es de lo mejor de Palma.
Recomendable 100%.
De acuerdo con Jaime, voy de vez en cuando a este restaurante y se nota mucho la dejadez en el negocio por parte del personal, exceptuando el camarero que parece el propietario.
Es una pena que se deje de lado un restaurante que funcionaba bastante bien por querer ser famoso.
La calidad de la cocina ha bajado mucho, de hecho parece ser que Pepe ha dejado de mano el restaurante para “dedicarse” a otras cosas, no es es el momento económico para tonterias.
También ha habido recortes de personal y también se nota. La otra noche sólo estaban un cocinero y el camarero y esperamos 45 minutos para que nos llegara el plato a la mesa.
Tiene pinta de “caída” ¿por la crisis o por cierta dejadez?
excelente lugar con cuadros pintados por el cocinero pepe.La comida es excelente y ahora tambien tienen tapas deliciosas y abundantes,el servicio de lujo.Vale la pena.
excelente lugar,la comida exqusita y la atencion sublime. ME ENCANTA.
Buenas, Miguel. Estamos revisando todo el contenido de la web, incluídos los comentarios uno por uno, debido a que nos hemos encontrado con algunos ciertamente inapropiados.
Si el comentario al que te refieres es respetuoso y aporta calidad a la recomendación (independientemente de si se trata de una crítica negativa o positiva), volverá a aparecer en su sitio en breve.
Gracias y perdona las molestias.
Hace unos dias habia otros comentarios que no hablaban demasiado bien de este restaurante, ¿don de están? Han desaparecido por arte de magia? O es que interesa que sólo salgan buenos comentarios de este lugar. VAYA VERGÜENZA
no estoy de acuerdo con los comentarios, hace mas de cuatro años que voy y siempre me ha sorprendido.Yo no creo que un restaurante que siempre esta lleno y al cual tienes que casi siempre llamar para reservar no este a la altura,tanta gente no se puede equivocar.Me encanta la comida y el servicio.
me decepciono mucho, esperaba mucho ma.otro restaurante que cobra caro y la comida no te dice nada, ya que pagas mas de 40 euros por persona que menos que sorprender al comensal. no volvere.
Estoy de acuerdo en parte con Santi.
Le tengo especial cariño al lugar por el buen servicio, buena bodega -caldos argentinos y chilenos-, la carta tiene algunas carencias pero en general está bien.
Algo soso.
Platos preciosos, pero sin gusto y mezclas sin armonia. Cualquiera que se pone delantal se le llama cocinero.
[...] Pepe Pintos Cocinero, Son Chipà, Restaurante [...]