Estás viendo

Restaurante Pizzeria Bellini en Gomila

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en gomila > restaurantes baratos > pizzeria bellini
Pizzeria Bellini

La pizzería Bellini se caracteriza por la calidad y la frescura de sus productos. Con su apenas mes y medio de vida, se ha ganado su hueco entre los mallorquines gracias a sus 38 pizzas artesanas, sus recetas sicilianas y sus excelentes productos italianos.

Su carta ofrece ensaladas, pastas, hamburguesas, entrecot, postres…, y, por supuesto, todo casero. Dentro de su repostería, destaca el rico tiramisú de limón. En verano, también disponen de la versión en fresa.

Desde luego, supone una opción excelente para comidas multitudinarias y están atentos a todo, pues incluso elaboran menús personalizados.

El comensal disfrutará en su ambiente familiar, entre una decoración colmada de artículos traídos desde Paraguay como lámparas y cuadros. Por cierto, contigua al restaurante disponen de una tasca que abrieron hace más de una década donde sirven diferentes bebidas en porrones; desde 7.90€ a 13€ por porrón. El establecimiento permanece abierto hasta las 3 de la mañana.

Horario: de martes a domingo desde las 19.30h. hasta las 23.30h. Cerrado los lunes.

Os informamos además de que podéis llevaros la comida a casa gracias a su servicioTake away.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Úrsula
Julio

24 de abril de 2011 a las 15:41

Qué buena pinta!!!

Manolo
Manolo

24 de marzo de 2011 a las 17:36

Hace un tiempo fui a cenar y la verdad que las pizzas son estupendas, además de ofrecer un gran servicio. Lo llevan unos chicos que son muy agradables y acogedores. Os lo recomiendo!!