Estás viendo

Restaurante Pizzería Tomassini Ciudad Jardín en Ciudad Jardín

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ciudad jardín > restaurantes italianos > pizzería ciudad jardín
Pizzería Ciudad Jardín
Un local acogedor y apacible, un ambiente italiano, unos camareros con una gran sonrisa y un cheff encantador.

En Tomassini Pizza & Pasta disfrutarás de la auténtica cocina italiana:

Pizzas caseras impresionantes, hechas al momento y al gusto con ingredientes frescos y naturales, pasta fresca recién cocida con gran variedad de salsas para poder elegir al gusto de cada uno, lasañas enormes, ensaladas diferentes y abundantes, y nuestros postres caseros caseros, tarta oreo y la tres chocolates.

Déjate sorprender por unas sugerencias semanales para chuparse los dedos.

También hacemos comidas familiares, de grupos, empresa, festividades, aniversarios, etc.

Presupuestos económicos menos de 15'00 € p.p.




Horario

Lunes cerrado

De martes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 19 a 24 h.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Javi

9 de mayo de 2016 a las 09:17

De las mejores pizzas que puedes encontrar en Palma. Son generosas, grandes, se esmeran en los ingredientes y a muy buen precio.
Si vas un poco más pronto de la hora habitual no hace falta reservar. Tiene una pequeña terraza. El servicio muy agradable y familiar. Me gusta mucho este sitio. Muy recomendable

Default Avatar
Mario

18 de mayo de 2014 a las 21:21

Este fin de semana era la primera vez que iba y la verdad es que no me decepcionó. Se trata de una pizzería donde puedes comer unas raciones muy, muy grandes (éramos seis y cenamos pidiendo sólo 4 platos, aunque habíamos picado nachos) por unos precios como los de cualquier otro lado (en torno a los 8-9 euros la pizza, calzone o plato de pasta). El sabor acompaña y el queso que le ponen a sus platos es, para mi gusto, simplemente delicioso. Yo personalmente no había visto calzones ni pizzas (individuales) más grandes en Mallorca.

Los camareros muy amables e incluso el chef salió de la cocina para preguntarnos qué tal había ido y disculparse por la tardanza, cuando la verdad es que no habían tardado más de lo normal, por lo que el trato es ejemplar.

La única pega que le pondría es que el local no es muy grande y se llena rápido (estaba lleno), pero eso no perjudicó el servicio y las mesas están lo suficientemente separadas y bien distribuidas para que no sea una molestia.

Puede que no sean las mejores pizzas o pasta de Mallorca pero, sin duda, a calidad-cantidad-precio no les gana nadie en mi opinión.