Estás viendo

Restaurante Portofino en Ciudad Jardín

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ciudad jardín > sitios de copas > restaurante portofino
Restaurante Portofino

El Restaurante Portofino está situado en Ciudad Jardín, a tan sólo 80 m. de la playa. Ofrece una variada carta basada principalmente en la deliciosa cocina italiana, además de ofrecer ensaladas, carnes y pescados típicos de la cocina mediterránea.

Platos como “Penne Portofino all’arrabiatta” o sus increíbles pizzas os harán disfrutar de una agradable velada en compañía de vuestros amigos o familia.

El Restaurante Portofino dispone además de una terraza con vistas a la piscina, ideal para relajarse y picar a cualquier hora; siendo también el lugar perfecto para terminar el día tomándose un cóctel en un ambiente relajado y divertido.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 10 OPINIONES
Default Avatar
blacky

23 de mayo de 2013 a las 12:10

Tomassini ya no está en el hotel Portofino, se han cambiado a la calle Isla de Corfu. Por la misma zona, pero hacia el Safra 21 .

Ivei
Ivei

25 de abril de 2012 a las 01:15

Me encanta sin duda tanto la comida como el trato que dan en este restaurante.

La comida suele ser bastante abundante, los nachos me encantan y sus postres también (comimos unas mini tartaletas de fresa y nata insuperables). A nivel calidad/precio yo lo encuentro estupendo tanto por la cantidad de comida (al ser los platos grandes se puede compartir y pedir varias cosas) como por la calidad.

Como contras a destacar desde mi punto de vista es que al menos las pizzas las encuentro bastante insípidas (las he probado varias veces para darle otra oportunidad y seguían igual) y la luz del local como punto personal estaría mejor una luz algo más tenue (es lugar es muy agradable pero la luz tan blanca le contrarresta un poco). Lo mejor sin duda es la terraza de la piscina en verano muy agradable.

La primera vez que estuve he de decir que estaba mucho más lleno y tardaron un poco en servirnos pero el resto de veces se han dado prisa.

He ido varias veces y volveré a ir sin pensarlo.

MARCO
vechiaguardia

17 de febrero de 2012 a las 12:18

Ravioli hecho a mano, pera y queso de cabra clase italiana. Volveré con mis amigos para probar más pasta.

Sonia
Sonia

2 de diciembre de 2011 a las 16:08

Me encanta ir al Tomassini. Para empezar vivo cerca, hay un buen ambiente y las pizzas y ensaladas están muy buenas.
La última vez pedí una ensalada con salsa de mango y brochetas de pollo estaba riquísima.
El personal son muy simpáticos, aunque tarden un poquito vale la pena esperar.

rafa
rafa

30 de abril de 2011 a las 19:28

Se me ha olvidado decir que éramos 3 personas. Así que unos 13 euros por persona.

rafa
rafa

30 de abril de 2011 a las 19:27

Bueno, el otro dia fui y solo decir que merece la pena ir hasta Sineu a comer las pizzas en el Tomassini de siempre ( que son brutales, además del buen servicio)

En el del hotel portofino las pizzas están muy buenas (aunque no tanto como en el de Sineu), pero lo malo es el servicio, bastante lento y sin mucha experiencia diría yo.. Puede ser que fuera solo ese día...

Eso si de precio, igual que en Sineu...· pizzas, cañas, refrescos y cafe..40 euros.

El único fallo para mi el personal, lo siento. El de Sineu como siempre, el mejor.

Úrsula
Monique

29 de marzo de 2011 a las 16:32

Muy recomendable. Para una cena romántica, una copa junto a la piscina y una estancia (a un precio más que asequible) en el hotel.

Default Avatar
Patricia

8 de febrero de 2008 a las 17:47

Si te soy sincera pagaron mis padres....

Pero no fue caro, eso seguro porque en ningún momento hicieron ningún comentario sobre el precio. Debió rondar entre los 20-30 por persona.

De todas maneras también depende lo que se pida uno, porque no es lo mismo pedir un solomillo que una pizza, o beber con cervecita o beberse dos botellas de vino...entonces lo del precio también es un poco relativo. Pero ya te digo, nosotros no nos privamos y no fue un palo...

Espero que te guste :D

Pepllu
Pepllu

8 de febrero de 2008 a las 16:10

Muchas gracias por la recomendación.

Seria posible que nos dijeras cuanto cuesta los platos o el total cuanto fue??, no hace falta que sea exacto, ya sabes, una aproximación, ya que el restaurante parece muy bueno y si me lo puedo permitir me gustaria mucho provarlo.

Muchas gracias!

Default Avatar
Patricia

7 de febrero de 2008 a las 20:26

Mmmmm....qué sorrentinos tan deliciosos!!!

Yo estube hace cosa de un mes con mi familia, y todos pedimos pasta fresca rellena también.... Estaba riquísima! Se nota que es fresca, fresca (vamos, que en algunos sitios dicen que es casera pero se nota a la legua que es comprada, y aquí se nota con diferencia que la hacen ellos a mano...el chef es un argentino muy agradable que se preocupa mucho por la calidad de todos los platos que sirve)....

Los sorrentinos rellenos de mozzarella y york con una salsita casera de tomate están de muerte! También probamos los rellenos de pera, y son exquisitos! Me quedé con ganas de probar sus carnes que seguro que no se quedan atrás...

Y lo mejor de todo es ir un día soleado de invierno-primavera, de esos que hace fresco pero que el sol te calienta la cara y antes de comer darse un paseo a pie de mar....increíble! Luego te vas a comer una pastita ligera y buenísima, y qué más se puede pedir?

Os lo recomiendo a todos! Ideal para ir un finde al mediodía con tiempo para disfrutar del tiempo, las vistas y sobretodo....la rica comida!