Estás viendo

Restaurante Porxada de Sa Torre en Capdepera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en capdepera > restaurantes mallorquines > porxada de sa torre
Porxada de Sa Torre

El restaurante lleva abierto desde finales de los años sesenta. Se trata de una finca antigua de ganado situada junto a la antigua Torre defensiva de Canyamel o Torre d’en Montsó del siglo XIII.

Se trata de un ambiente relajado al que acuden no sólo vecinos, sino también turistas. La cocina es sobre todo mallorquina tradicional pero tiene algún que otro toque internacional. Su especialidad es la lechona, que crían en sus fincas. El Conejo con cebolla y el Bacalao con tumbet, tampoco se quedan atrás.

El interior, con paredes de piedra, alberga diferentes utensilios de labranza e incluso una almazara. Si preferimos estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, tenemos a nuestra disposición un jardín.

Página web

Cuenta con aparcamiento propio.

De 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:00. Cierra en lunes.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
espe

8 de octubre de 2015 a las 18:14

hola buenas tardes he visto su restaurante y me ha gustado. en vista que dentro de poco celebraremos la comunión de mi hijo me gustaría que me hiciera un presupuesto para 30 personas entre ellos 8 niños la comunión la realizaremos en junio 26 y si teneis animación?. un saludo

Default Avatar
raquel

22 de mayo de 2015 a las 12:32

Buenos días mano tengo fecha fija para la boda porque esperando por el juzgado. Quisiera saber precio para menú de boda, lo queremos muy sencillo. Sólo 40 adultos y 10 niños. Queremos también si disponéis de animación tanto para bailar los mayores como animación para niños. También quisiera saber si habría la opción de hacer un montaje para ceremonia civil. Muchas gracias y saludos

Juan Garcia Cercos
Juan Garcia Cercos

10 de noviembre de 2013 a las 09:52

Se come de maravilla, buen servicio.

Norma
Norma

28 de diciembre de 2011 a las 01:25

¡¡¡Excelente!!! En mi opinión, el mejor Restaurante.