Prince Bar & Restaurant

Un Bar Restaurante en Santa Catalina, en la calle Sant Magí. Es impresionante la cantidad y variedad (de cocinas del mundo) que se dan cita en este emblemático barrio de Palma. Seguramente no me equivoco mucho si digo que es una de las mayores concentraciones de cocina diversa por metro cuadrado del mundo.

Prince es una nueva propuesta, y llama la atención desde la calle por su cuidada decoración y su ambiente cálido. Mobiliario moderno, sillas blancas, con rojos y negros en la decoración, y una pantalla enorme, enmarcada en un marco (valga la redundancia) de cuadro de pan de oro, en la que se proyectan películas de cine mudo, con música relajante de fondo... Todo muy especial en el ambiente.

Y la carta, variada, con algunos platos de toda la vida, pero con algunas cosas que salen un poco de lo común. Una apetecible propuesta de pastas, algo de carnes y pescados, en plan ligero, y una gran variedad de entrantes, entre los que puedes encontrar cosas un poco más originales. Tienen un Menú Princep (surtido de tapas, pasta y postre), y un Menú Principito (por cierto, tienen varios ejemplares de la obra El Principito, de Antoine De Saint Exupery para leer, en un pequeño rincón de lectura), un poco más ligero, por ejemplo para cenar, con 5 tapas "sorpresa" de la casa, con pan y bebida, por 13€. Entre otras cosas comimos rulo de queso de cabra sobre canónigos con salsa de mostaza y miel, rollito de carpaccio de ternera relleno, crep de salmón y crema de limón, tiras de pollo rebozado con 2 salsas ... Todo súper bueno!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Susana
Susana

8 de enero de 2012 a las 22:29

Totalmente recomendable. Comida y servicio excelentes.Gran variedad de entrantes con un toque diferente. Muy acogedor, ideal para cenar y luego tomar un cocktail. Repetiremos!!