Estás viendo

Restaurante Randemar en Sóller

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sóller > cenas de empresa > restaurante randemar

Restaurante Randemar

Restaurante Randemar

En pleno puerto de Sóller y con unas fantásticas vistas de la bahía, encontramos este restaurante que mezcla lo mejor de la cocina italiana con la tradicional comida mallorquina.

Aquí disfrutará del privilegio de poder comer o cenar tanto dentro del local como en su amplia terraza en un ambiente relajado y confortable. Todo ello con una atención y servicio cordial.

La decoración y sus modernas instalaciones, además de su localización, le otorgan un toque mágico a sus comensales, haciendo de las veladas momentos irrepetibles.

En la planta baja también pueden visitar el Randemar Bar y Música, un lugar ideal para tomar una copa con ambiente chill-out.

Horario: de lunes a domingo de 12:30 a 00:00 ininterrumpidamente.

Servicios: Terraza.

Abierto de 12.15 a 16.00 y de 19.00 a 24.00 horas.

Visita su Página Web

Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar Restaurante Randemar
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Margalida
Margalida

21 de abril de 2012 a las 20:01

FeNoMeNaL!!! Hemos comido este mediodia en la terraza. EL servicio extraordinario y el ambiente de lujo. La comida bueniiiiiisima! Volveremos SIN DUDA! Recomiendo hacer reserva ;)

Julia
Manuel

25 de julio de 2011 a las 22:17

La calidad se dice que no tiene precio, aquí el precio es más que razonable para la calidad y servicio que te dan. Un 9 sería mi puntuación, para darles el 10 sólo faltaría poder disfrutar también de sus caldos sin preocupaciones de la conduccion.

Noelia
Noelia

22 de julio de 2011 a las 00:05

Estuve este lunes cenando, previa reserva de mesa unos días antes. Eramos 4 personas, y había pedido mesas con vistas, así fue, no sentaron en la terraza en una mesa bien pegadita afuera desde donde la vista era de postal con el pueblito, el puerto, las montañas y el mar de fondo.

La comida, tengo que decir, que TODO, excelente. Se ve que esta cuidadosamente elaborado, que la gente en la cocina sabe lo que hace. Los entrantes muy ricos (una ensalada con pollo con una presentación para quitarte el hipo, unos rollitos de carne estilo asiático, croquetas de jamón y de bacalao...todo buenísimo. De segundo, dos entrecots, un solomillo, y merluza....los entrecots eran mantequilla, se deshacóa la carne en la boca, calidad superior, el solomillo buenísimo aunque pelín menos jugosa la carne, y la merluza superior también...todo bien elaborado y muy bien presentado, además de que, para ser comida un poco "creativa o moderna" no se pierde nada en cantidad de comida, vamos que los platos están más que bien. Pedimos postres, todos riquísimos también.

La atención, de las de irte bien contento, nos trataron genial, muy simpáticos y atentos.

El precio. pues 178 euros por todo, teniendo en cuenta que fueron 4 primeros, 4 segundos, 4 postres, botella de vino de casi 40 euros más agua y copa de vino blanco...asi que sí, fue cara, pero porque no nos privamos de nada esa noche...

El sitio es precioso y esta llenisimo, y eso que era lunes, se nota que la gente ya lo conoce...asi que no vayais sin reservar ni aunque sea entresemana ahora en verano.

Úrsula
Eva María

1 de mayo de 2011 a las 16:03

Este verano vuelvo a Sóller y a Randemar. Tuve una experiencia inolvidable. Comida deliciosa, servicio excelente... Después de la cena, copita en el chill-out y a vivir!! Qué felicidad disfrutar todo el año de esa isla.

Palmesana
Coloma

19 de agosto de 2010 a las 15:42

Fantástico, el ambiente, la compañía y los platos también, por supuesto. Estuvimos el viernes pasado.Lo estropeó un poco la lluvia, pero no importó pues nos llevaron la comida a la terraza superior.