Restaurante Akbar

El restaurante Akbar es el resultado de un sueño. Concretamente, del sueño de un emprendedor llamado Gul, quien durante años estudió Hostelería en Chipre, y luego adquirió su experiencia en una importante cadena internacional. Por fin, y tras años acariciando este proyecto, consiguió lo que ansiaba: abrir su propio negocio en una preciosa zona de la isla.

Gul asume cualquier aspecto de su restaurante; desde los pequeños detalles de la comida hasta la preparación del personal. A éste le inculca elementos esenciales en el negocio de la hostelería como la hospitalidad y la atención al cliente. De hecho, imparte cursos de perfeccionamiento a su plantilla y ello redunda en un personal muy cualificado.

El establecimiento se ha convertido en un estupendo candidato a la hora de optar por una comida india de calidad. Y aunque la cocina hindú es famosa por lo picante de sus platos, Akbar ofrece bocados suaves, medios y altamente especiados.

Así, el curry es la especia que preside sus fogones y utilizan productos frescos que cocinan en un horno especial tandoor de la India

Especialidades:

Pollo Tikka Masala, pechuga marinada en yogur y especia, cocinado al horno tandoori con salsa curry y toque de nata y cilantro, plato karahi gosth, plato tradicional de cordero, cocinado con jengibre, ajo, tomate y especias especiales con el toque del chef. Parrillada Akbar,variedad de carnes.

Por las noches el ambiente adquiere un cariz indio gracias a su decoración con velas y organización de espectáculos de corte bollywoodiense. Atentos a su “Menú bollywood night”, con bailarinas al son de la música típica india ataviadas con pedrerías al más puro estilo hindú.

Horario: 13.00 a 16.00  h. y de 18.00 a 0.00 h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 13 OPINIONES
Default Avatar
Tamy

3 de septiembre de 2013 a las 09:35

La atención, el trato y la presentación fueron excelentes, pero para mi gusto y el de mi pareja , que somos bastantes adictos al hindú, tengo que decir que los sabores y aromas de la comida se quedan adaptados a un público que no busca experimentar la comida auténtica.

Default Avatar
La&Al

13 de abril de 2013 a las 16:27

Sin duda el MEJOR hindú de Mallorca, lo conocimos por esta página y desde entonces no hemos vuelto a ir a otro, gracias a todos por ese trato tan personal y agradable, nos vemos pronto!

Default Avatar
Ana Belen

29 de marzo de 2013 a las 21:47

Gran experiencia culinaria es acercarse a degustar exquisitos platos indúes!! Me encantó la comida y el ambiente, su personal es magnífico, atento y a la vez cercano, se intuye un ambiente cálido que te transporta a otro lugar!! Otro punto a su favor es la calidad-precio!! Repito seguro!!

Monica - argentina
Monica - argentina

20 de julio de 2012 a las 19:08

Se los extraña un montón....bellisimo el restó, lo felicitos, y los comentarios muy buenos, me siento orgullosa de uds. besos a todos

Julia
Mary

4 de enero de 2012 a las 10:33

La comida y el trato... EXQUISITOS!!

Default Avatar
Veneta

1 de enero de 2012 a las 20:44

Hemos pasado unos momentos muy agradables, dusfrutando de la comida en un ambiente acogedor, con personal muy amable y servicial. ¡Gracias !

Julia
Lucre

13 de octubre de 2011 a las 09:18

Para mi, el mejor indio de Mallorca. Bueníiiisimo!

Julia
Marga

1 de octubre de 2011 a las 23:40

Buenísimo y auténtico! A los amantes de la comida india (y a los que no lo son), lo recomiendo. Está todo delicioso. El trato es muy personal y cercano. Los dueños se preocupan de que la comida esté a tu gusto y eso es de agradecer. Mis platos favoritos, la parrillada de carnes Akbar y el pollo Tikka Masala.

Bea
Bea

15 de septiembre de 2011 a las 11:52

Gracias por un buen trato, buena comida y buen ambiente! Recomendado!!

Julia
L & A

25 de agosto de 2011 a las 13:23

Aprovecho desde aquí para agradecer una velada inolvidable. La comida muy buena y el trato también. Gracias chicos. Seguid así.

Julia
Petra

27 de junio de 2011 a las 11:06

Delicioso. Lo recomiendo.

Ana
Ana

19 de junio de 2011 a las 15:23

Es un lugar digno de ser visitado, dado que posee los elementos basicos de un buen restaurante.
Buena comida con sabores exquisitos.
Buena atención.
Lugar acogedor

Dante
Dante

12 de junio de 2011 a las 12:40

Vivo en la península, y en mis frecuentes viajes a la isla no falla mi paso por Akbar. Destaco, además de su decoración y su confortable terraza, un menú exquisito que no solo se disfruta con su sabor, sino también con su aroma y presentación. Muy buena antencion al cliente.