Estás viendo

Restaurante Albellons Parc Natural en Caimari

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en caimari > restaurantes románticos > restaurante albellons parc natural
Restaurante Albellons Parc Natural

El restaurante Albellons Parc Natural es un restaurante centrado por entero a la cocina regional, una cocina mallorquina repleta de sabores, aromas, texturas y productos saludables de gran frescor y calidad, Una experiencia para nuestros sentidos que nos cautivará.

L restaurante Albellons Parc Natural está situado en la calle Desvío 1,5 km de la población mallorquina de Caimiri. Su cocina tradicional con toques creativos hacen de cada plato un experiencia sensorial única. Albellons Parc Natural es un local que se caracteriza por el contrario con una decoración rústica y tradicional, donde reina la tranquila. La paz y la armonía, un lugar idóneo si queremos sorprender a nuestros seres queridos.

En este restaurante cabe señalar las materias primas frescas de mercado y se trata de un local especialmente recomendable para acudir con nuestros amigos y pareja. La gastronomía de este local tiene un sabor especial, y nada mejor para comprobarlo que visitar este restaurante mallorquín. Preparan las antiguas recetas mallorquinas de antaño cocinando todos los platos al estilo casero y artesanal de siempre con algo de creatividad, con productos de la tierra, algunos de ellos cultivados y preparados en la misma finca.

Existe la posibilidad de poder reservar una mesa para cenar tranquilamente asegurándonos una mesa, un restaurante que destaca por tener su propia personalidad. Ubicado en el interior del hotel rural de cuatro estrellas Abellons, este establecimiento es un lugar ideal para disfrutar de un idílico fin de semana, rodeados de un bello entorno y degustando los sabores más prometedores que nos podamos imaginar. Todo un deleite para nuestro paladar.

ESCRIBE TU OPINIÓN