Restaurante Club San Jaime

Dedicado a ala elaboración de los mejores y más típicos platos de la cocina mediterránea, el restaurante Club San Jaime es un local que sin duda alguna destaca por su saludable y deliciosa cocina. Este local, enclavado en la Urbanización San Jaime de Alaior, es un establecimiento que pone a nuestra disposición una gran diversidad de servicios que harán nuestra visita mucho más placentera, encontrando entre sus servicios más prestigiosos la cafetería, la piscina y el tobogán acuático para los clientes.

Poseen una completa e interesante carta que combina platos tradicionales y caseros menorquinos con grandes clásicos de la gastronomía. El restaurante Club San Jaime es una cita obligada a nuestra paso por la isla balear, especialmente si somos amantes de la cocina mediterránea de gran calidad y frescor, algo que sin duda alguna percibiremos en el color, sabor y textura de cada uno de sus platos.

Con una excelente ubicación, en el complejo Club San Jaime dispone de una acogedora y placentera terraza, parte de este restaurante que está avalado por una larga trayectoria consolidada en el mundo culinario. Este local se encuentra en la playa más grande de Menorca, Son Bou, y presume de ofrecer a sus clientes una cocina mediterránea moderna.

El Club San Jaime es un lugar ideal para acudir con los más pequeños de la casa, ya que disfrutarán a lo grande de los deliciosos platos infantiles que les fascinarán así como el precioso entorno que le invita a jugar y divertirse a lo grande. No lo pensemos más y disfrutemos como nunca en el restaurante Club San Jaime, un mundo gastronómico y de posibilidades a nuestro alcance.

Horario:

De 13:00 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN