Estás viendo

Restaurante De Canet en Esporles

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en esporles > cenas de empresa > restaurante de canet
Restaurante De Canet

En 1969, comenzó la andadura de este restaurante mallorquín. El negocio lo regenta un matrimonio entusiasmado con su trabajo, Tolo y Polo, que despacha simpatía, además de ser los responsables de una excelente comida casera. Ambos propietarios velan por la satisfacción al cliente para que se sienta como en casa.

Su carta comprende toda una interesante variedad de arroces (como el arroz brut, el plato más demandado), carnes (como la lechona al horno o el chuletón a la sal), caracoles...

Además, comer en el Restaurante De Canet supone toda una excursión al campo, y un recorrido casi museístico por el pasado rural de la isla gracias a su decoración repleta de ruedas antiguas, que se empleaban para subir el agua de la cisterna, aradas, tornillos de vigas secas, forques…

Si os gustan las barbacoas, en el Restaurante de Canet todos los veranos las preparan en la terraza para disfrute de su clientela.

Asimismo, el restaurante, que sólo dista cinco minutos de Palma, dispone de zona de aparcamiento. Por supuesto, su local es ideal para la celebración de comuniones, comidas de empresa, bodas o cualquier evento imaginable.

Horario:  De martes a domingo 13.00 a 16.00 h.  y 20.00 a 23.00 h. Lunes cerrado, excepto vísperas de festivo. Se aconseja reservar los fines de semana.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Default Avatar
Tony

13 de octubre de 2016 a las 13:21

He comido y disfrutado en seis ocasiones y en todas ellas fue de sobresaliente ya sea por la carta o por el trato,nada que envidiar a los de renombre y con hambre no te vas.
Per molts d'anys mestre!

Default Avatar
laia

5 de octubre de 2015 a las 09:35

Era la segunda vez que íbamos a comer y nos gustó todavía más que la primera. Un arroz brut espectracular y unos caracoles buenísimos.
El servicio de diez.
Volveremos pronto

Default Avatar
XISCA

10 de diciembre de 2014 a las 17:47

Pues en mi caso puedo decir que fui a comer con mi marido y lo calificamos de diez. Todo, absolutamente todo un diez. Creo que el arroz brut es el mejor de Mallorca con diferencia.

Default Avatar
Xisca

12 de octubre de 2014 a las 17:17

Mi familia y yo siempre habíamos acudido a este restaurante a celebrar festividades, y la verdad, nos había encantado pero lo de hoy, ha rozado a una película americana, de las malas.
Hemos llegado y pedimos unos entrantes y un plato principal. Nos sirven los entrantes y muy bien, ricos como siempre, pero a la hora de servirnos el plato principal, por error, nos sirven un plato de la mesa de al lado que casualmente un familiar mio había pedido. Vale, no pasa nada, se lo come pero al resto no nos sirven la comida. Al rato, ya llevábamos casi una hora esperando, nos traen al resto la comida, nos lo hemos comido y eso que algún plato estaba algo quemado.
Se nos han disculpado diciendo que el plato que han servido anteriormente ha descolocado el resto de las comandas. Voy yo y me lo creo, una hora de espera? Anda ya!
Momento postres y ya ha sido la guinda del pastel, hemos hecho la comanda, se acerca el maitre y nos dice en tono de guasa que hoy en lugar de invitarnos a una copa de cava normal, nos invitan a una de Moet & Chandon. Tardan un buen rato más en traernos el postre y el de otro familiar mio se lo traen congelado.
Además de todo esto, un calor insoportable, muy poca iluminación y en el establecimiento había moscas.
Sinceramente, el trato recibido por el maitre del restaurante ha sido nefasto, se ha reído en nuestra cara. A día de hoy este restaurante no lo recomendaría a nadie para ir. Ha sido decepcionante.

Default Avatar
Eva

17 de noviembre de 2013 a las 13:00

El otro día estuve con tres amigas y todo fue riquísimo. Pedimos unos entrantes mallorquines y a continuación el arros brut. Muy buena comida, servicio atento y precio ajustado. Recomendable.

Default Avatar
Estefania

25 de octubre de 2013 a las 23:08

This restaurant was far the best food we had on Mallorca.
Incredible steak (flambe with salt, soooo worth the wait) suckling pig and frites.
And wonderful Mallorcan wine, as well.
The staff was so friendly and accommodating.
We discovered it on our last night and wished we'd found it earlier but it made our final meal special.
Highly, highly recommend.

Default Avatar
Tolo Gomila

6 de junio de 2013 a las 23:50

Realmente es un sitio sorprendente, a pesar de tener una carta principalmente mallorquina es excepcional el frito, el arrós brut y al que le gusten las manitas de cerdos son insuperables
A eso le añades un personal atento, muy simpáticos y eficientes y los propietarios que son un encanto y que ves que disfrutan con su trabajo y eso lo transmiten al cliente
Super recomendable.

Leticia
Leticia

27 de marzo de 2012 a las 23:10

He ido 3 veces a comer con amigos, y destaco su arroz brut y su frito mallorquín, muy bueno, es de los pocos sitios fuera de casa que pido este plato.
Los domingos hay que ir con paciencia y tiempo porque se llena y se tarda en comer, pero ya os digo que el arroz brut vale la pena.

Julia
Mirta

27 de junio de 2011 a las 10:52

El sitio es una delicia. Las noches de verano en la terraza son todo un lujo.

Julia
Francisco

8 de junio de 2011 a las 11:08

Posiblemente uno de mis sitios preferidos de la isla. Carta extensa y tal vez muy variada. Me encanta la comida mallorquina, pero en muchos sitios es: sota,caballo y rey, por lo que es lo mismo: frito,porsella y arroz brut. Cosas que me encantan,pero este sitio tienen de todo y encima caminantes o manos de políticos. En referencia al trato recibido, los veo muy profesionales y te aconsejan de todo. Buena vinoteca, postres excelentes. Y eso que el restaurante no es mío, pero es genial. Precios muy asequibles. A mi me encanta llevar amigos mallorquines allí porque se quedan alucinados.

julian
julian

20 de septiembre de 2010 a las 17:21

el mejor solomillo que he comido!!