Estás viendo

Restaurante Es Carbó – Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de alta cocina > restaurante es carbó – sheraton mallorca arabella golf hotel

Restaurante Es Carbó – Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Restaurante Es Carbó – Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Una terraza que invita a soñar. En la terraza de Es Carbó podrá disfrutar de impresionantes vistas al campo de golf de Son Vida, que ofrece un escenario pintoresco. La nueva cocina del restaurante Es Carbó le trae lo mejor de del mundo culinario del mediterráneo, con la filosofía de ofrecerle siempre alimentos sanos, con una nutrición equilibrada y con procedencia del mercado local.

Gracias a un servicio atento, una decoración calurosa y un ambiente tranquilo y acogedor, uno se siente bienvenido desde el primer momento. Durante las noches de verano la terraza de Es Carbó se convierte en el lugar ideal para una cena romántica.

En el menú destacan los sabores tradicionales de varias regiones del Mediterráneo como Marruecos, Grecia, España e Italia. Disfrute de especialidades cómo "Lasagna de bogavante con queso, cebolla, zanahorias y salsa fina" o "Lechona confitada con tzatzíki y verduritas".

En Es Carbó también puede seleccionar de una gran variedad de Cavas, Champanes y de Vinos tintos/blancos o rosados de Mallorca y España, igual que de otros conocidos países que producen vinos de alta calidad.

Si usted padece de intolerancia al gluten, La Bodega del Green acaba de incorporar un menú para celiacos, que podrá visualizar aquí

Contacto para reservas: Mallorca@sheraton.com

Página web oficial: Restaurante Es Carbó

Facebook: ResidentesBaleares

Horario: 

Abierto diariamente para el desayuno y de Martes a Sábado de 19:00 a 22:30 horas.

Restaurante Es Carbó – Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
antonia rita leon barreiro

23 de noviembre de 2014 a las 20:44

Buenas tardes, quisiera información para la celebración de una comunión el 24-05-2015 para 55 adultos y 15 niños, aproximadamente.
Gracias.