Estás viendo

Restaurante Es Mirador de Monnaber (Hotel Monnaber Nou) en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > restaurantes de comida fusión > restaurante es mirador de monnaber (hotel monnaber nou)
Restaurante Es Mirador de Monnaber (Hotel Monnaber Nou)

A los pies de la Serra de Tramuntana, con sus 125 hectáreas, con bonitos montes y campos poblados de pinos, encinas, olivos milenarios, algarrobos y almendros, a tan solo 15 minutos de las bahías de las poblaciones mallorquinas de Pollença y de Alcúdia se encuentra el restaurante Es Mirador de Monnaber, un restaurante ubicado en el interior del hotel Monnaber Nou.

El restaurante Es Mirador de Monnaber (Hotel Monnaber Nou) es un restaurante que se centra en el desarrollo de platos de la cocina mediterránea, unos platos sanos, equilibrados y exquisitos, elaborados siempre con las materias primas de mayor calidad de los mercados de la zona. Este establecimiento está situado en la calle Predio Monnaber Nou.

La cocina es tradicional con toques creativos que hacen cada plato único y diferente. Cabe señalar que este local posee una terraza muy agradable y confortable desde la cual tendremos unas vistas panorámicas formidables del entorno que nos rodea mientras saboreamos una cocina innovadora y creativa basada en recetas tradicionales y en la riqueza de los productos de temporada.

En este restaurante cabe destacar los productos frescos de mercado y es sobre todo es especialmente recomendable la bodega de vinos, con sus manjares líquidos con denominaciones de origen. El restaurante Es Mirador elabora una alta cocina tradicional a la carta. Una cocina mediterránea con indudables sabores y aromas mallorquines dentro de un ambiente elegante, informal, rústico y muy acogedor, junto a un trato amable, profesional, exquisito y personalizado.

Su carta está formada por platos tan sugerentes como el solomillo de cerdo ibérico en salsa de aceituna negra, la lubina al azafrán con setas y puré de guisantes, el bacalao con cebolla confitada con esencia de pimientos de padrón y verduras tempura, entre otras muchas maravillas culinarias.

ESCRIBE TU OPINIÓN