Restaurante HE

El otro día iba con una amiga que tenía antojo de sushi y de casualidad pasamos por delante de este restaurante chino-asiático. Había una puerta corrediza. La decoración no es nada del otro mundo. La típica de restaurantes de este tipo. Palillos, maderas y camareras con kimono. Pero lo que realmente me llamó la atención fue que los comensales se sentaban alrededor de una mesa cuadrada muy grande, en medio de la cual  estaba el cocinero preparando los platos, que pasaban de la plancha al interesado en cuestión. Resulta que esto se llama teppanyaki show.

Seguramente hay más sitios, sabía del Samurai, pero este pasa tan desapercibido que no me lo esperaba en absoluto. Nos hizo gracia.

Además de los platos típicos chinos, tienen también variedad de sushis. Nosotros tomamos el obligado arroz frito, pollo con bambú y setas chinas, california rolls y un variado de makis

Recomendado por: Nacho

 

HE

c/ Manacor 35 bjos

Palma

971 46 99 38 - 871 96 09 71

Asiático

20-30

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 16 OPINIONES
Default Avatar
Fabiola Esteva Rodríguez

13 de mayo de 2016 a las 22:35

Nosotros no lo recomendamos si no es plancha. A las mesas tardan entre plato y plato casi 40min... Además por 10 piezas de maki y dos gyudon pequeños con aguas salio 40€ creo que por ese precio puedes ir a sitios donde se come mejor.
No lo recomendamos.

Default Avatar
cristina

27 de noviembre de 2015 a las 13:20

totalmente recomendable, el sitio no es nada sucio, yo no vi ningún bicho. la comida muy buena, muy tradicional y muy bien de precio

Default Avatar
Susana

20 de diciembre de 2014 a las 20:34

Nosotros hemos cenado en muchas ocasiones y nunca hemos visto una sola cucaracha. No me parece un restaurante sucio en absoluto, aunque el local no tenga una estética moderna.
El personal es muy amable y la comida buena. Quizás para comer sushi no es el que más me guste, pero el resto de platos que he probado son buenísimos (arroz o la ternera al estilo japonés). Me parece una crítica muy injusta, vale la pena probarlo

Default Avatar
Maria

4 de mayo de 2014 a las 16:42

Solo puedo decir que hay muchas cucarachas

Alex
Alex

14 de septiembre de 2010 a las 11:01

INSUPERABLE

La comida es buenisima , todos los empleados son muy agradables y atentos , mencion especial al super-cocinero (hay que verlo en accion), todo a un precio mas que asequible.

Perfecto llevarte a un novi@/ligue , sorprendente y divertido.

Xarly
Xarly

15 de agosto de 2010 a las 20:05

Simplemente espectacularrrr!! El show es impresionanate, el cocinero no para de hacer virguerias y además es muy simpatico y atento. El momento cumbre llega cuando empieza a dispararte la comida a la boca, como nos reimos!! La comida buenísima, pedimos un menu de 5 platos mas una barca de sushi, quedamos reventados, y al final de la velada el mismo cocinero nos invitó a unos chupitos de sake. Repetiré seguro!

Princesa sojatún
Princesa sojatún

2 de julio de 2010 a las 09:49

Me hubiese encantando cenar en la barra, junto a la plancha, pero a estas alturas del año y con el calor que hace, mi novio hubiese sufrido una lipotimia si así hubiese sido. La cena riquísima. De lo que probé me quedo con el maki de tempura, las gyozas (allí tienen otro nombre) y EL HELADO FRITO (increíble!). Volveré en breve.

Nicolau
Nicolau

30 de mayo de 2010 a las 09:32

És impressionant l’habilitat que té el cuiner per preparar tot el menjar, la preparació és converteix en un espectacle. Sobretot la preparació dels ous. El menjar molt bo i molt bé de preu.

Tolo
Tolo

13 de diciembre de 2009 a las 15:18

La verdad es que una pasada la comida lo buena que la hacen, tambien el servicio muy bueno y si estas sentado el la barra donde estan las planchas el cocinero es muy atento y muy simpatico, muy bueno de verdad.

Sergio
Sergio

15 de octubre de 2009 a las 16:09

Uno de mis restaurantes favoritos. El arroz és el mejor que he probado nunca, la lubina es deliciona y la ternera está muy bien. Recomiendo el menú 2 para una persona, pruebas de todo y te quedas lleno. Los sushis i makis no son nada del otro mundo,pero el resto es genial. El servicio también es sobresaliente y el espectáculo en la plancha es bastante curioso.

Default Avatar
Miguel Angel

18 de mayo de 2009 a las 20:43

Yo ya he ido varias veces y la verdad es que esta muy bien.
para los que anden un poco perdidos, hay menús donde te dan a elegir unos cuantos platos cocinados en la plancha (teppanyaki), sushis, sopa y o ensalada. Incluye bebida y postre (creo).
la única pega es que el mejor postre, el helado frito no entra y os recomiendo que lo probéis.

Carlos
Carlos

18 de mayo de 2009 a las 19:15

El Sabado estuvimos cenando, la comida buena y el servicio tambien eso si eramos 11 personas en el restaurante y todos casi en silencio, pero bueno la cena buena y divertida con el espectaculo del cocinero

Default Avatar
Juan

14 de mayo de 2009 a las 10:16

El pato a la plancha también es muy espectacular y delicioso!!

raul
raul

12 de mayo de 2009 a las 22:27

impresionante, el mejor, a mi entender....insuperable, un saludo

Default Avatar
pep

11 de mayo de 2009 a las 19:45

Muy recomendable.

Marina
Marina

7 de mayo de 2009 a las 21:32

Hola!

A mi particularment me encanta el arroz que hacden en la plancha. Tambien recomiento la lubina ala plancha y el rollito de carme.
El servicio es genial son muy atentos.

Es genial.

Marina DF