Estás viendo

Restaurante CrepSegles 1551, Hotel Segles en Campos

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en campos > crepés > crepsegles 1551, hotel segles
CrepSegles 1551, Hotel Segles

CrepSegles 1551, es una crepería situada dentro de un pequeño hotel de interior, Hotel Segles. Durante los meses de invierno se puede estar comodamente dentro, en el comedor del hotel, junto a la chimenea. En verano la crepería se traslada fuera, al jardín para poder aprovechar las veladas a la luz de la luna y las velas.

Sus creps son muy variados, hay más de 50 para poder elegir, y esto solo con los creps salados, de dulces también tienen una gran variedad, aunque si alguién prefiere otra cosa también ofrecen pa amb olis, sandwiches, ensaladas...

El ambiente es muy agradable y romántico, ideal para parejas y amigos.

Disponen de zona Wi-Fi.

El Hotel Segles está situado en el centro del pueblo de Campos, a 7 Km de la famosa playa d'es Trenc.E s una antigua casa señorial restaurada con una mezcla de estilos; decorada con todo tipo de antigüedades, fotografías, cuadros, libros, objetos personales, utensilios médicos, herramientas del campo, etc… de sus antepasados. La sensación del huésped es la de estar viviendo en otro siglo, todo ello combinado con modernas instalaciones: climatización, hilo musical, wifi  y un área con piscina climatizada cubierta, con jacuzzi … Un aula taller de pintura y restauración donde  recibir clases, sala de reuniones, salón de lectura...

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Monica

5 de abril de 2018 a las 12:02

buenos dias,
quisiera saber si abren al mediodia por favor ? seriamos un grupito de 10 personas ,llegariamos sobre las 14h00 , seria alrededor de mitad de mayo 2018.
Gracias por su respuesta.Un saludo

Vanessa
Vanessa

19 de junio de 2011 a las 20:26

Hola! no he probado exactamente los creppes, pero he desayunado allí, ya que me alojaba en el hotel, y es muy bonito. El servicio es muy bueno, el lugar muy característico y original y los croissant los mejores que he probado! nos gustó mucho a mi chico y a mi, tanto el hotel como el resturante. Volveremos!

Admin
Admin

7 de junio de 2011 a las 17:59

Hola Verónica! Ésta es la respuesta de CrepSegles. Espero que te sea de ayuda!
Un saludo.

"La crepería está abierta de Jueves a Domingo de 19:00 a 23:00. Cuando es más romántico son los días que hace buen tiempo y se puede estar en el jardín.
De todas formas tenemos un comedor modernista en la casa.
 
Los crepes salados que más piden son: 
CAOS  --- Lleva carne picada, cebolla frita, pimiento y berenjena
HEBE ---- Pollo, bacon, queso, cebolla y salsa de mostaza con miel
ZEUS ---- Salmón, cangrejo, huevos hervidos, lechuga, tomate y alcaparras.
Y los Dulces: 
FENIX --- El de chocolate es el que más piden
CARIBDIS --- Plátano y chocolate
CENTAURO --- Manzana y canela".

veronica
veronica

7 de junio de 2011 a las 09:17

Hola!!!! Estoy deseando ir a probar esta crepería, los sábados noxe debe estar muy bien, así más romántico, pero saben si el domingo para comer tb esta abierto??? Gracias!!!me aconsejáis algun crep tanto salado komo dulce??

Úrsula
Sara

11 de mayo de 2011 a las 15:31

ei! ahir a la nit hi vaig sopar, després d'haver vist el vostre suggeriment... bonissim!!! 2 creps salades ben grosses, 2 bones copes de vi, una terrasseta que transmitia tranquilitat i relax... 21€ us assegur que no me va pareixer car per lo bé que vem estar i lo amables que van ser... hi tornaré!

Úrsula
Xisca G.

1 de mayo de 2011 a las 08:24

No sé si seguirán haciéndolo, pero el crepe de salmón con salsa de eneldo es de los mejores que he probado.

Maria Jose Mesquida
Maria Jose Mesquida

28 de febrero de 2011 a las 10:20

Me comentaron que en Hotel Segles van a abrir su restaurante como crepería, creo que esta semana, vale la pena ir por lo bonita que es esa casa antigua.
El sábado por la mañana daban crepes gratis como degustación y estaban muy buenos.

Default Avatar
cati

26 de agosto de 2008 a las 10:58

HE IDO SÓLO UNA VEZ A CENAR CON LOS COMPAÑEROS DEL TRABAJO Y PUEDO DECIR QUE FUE EXCELENTE!!!!. EL SITIO ES PRECIOSO, BUENA COMIDA Y BUEN AMBIENTE. LO RECOMIENDO!