Estás viendo

Restaurante Japonés Shou en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurante japonés > restaurante japonés shou
Restaurante Japonés Shou

Es un restaurante de comida japonesa muy bueno, en el que puedes disfrutar del espectáculo de ver al cocinero realizando los sushis, makis,... "en vivo" mientras estás degustando la comida.

Tiene un servicio agradable y bastante eficaz. El encargado de sala te explica los platos y está abierto a cualquier comentario y sugerencia que le puedan hacer. Sus platos fuertes son el sushi, sashimi y maki, aunque lo demás tambien está delicioso. El modo de prepararlo es diferente a otros japoneses, en los que el arroz resulta más bien seco, en el Shou el arroz queda más pastoso y de gusto dulce.

Platos y carta típica de los restaurantes japoneses. Destaco las rollitos japoneses de primavera (al estilo chino) y las empanadillas de gambas (buenísimas). Los postres típicos, pero el helado frito de vainilla está buenísimo (es una bola de helado recubierta de una textura frita dulce, de gran tamaño).

Al mediodia hacen un manú más variado que, además de sus platos japoneses, tiene la posibilidad de servir algún tipo de carne o pescado al estilo mediterraneo (tipo, entrecot o solomillo) a 13 euros.

Es un restaurante muy grande y no hay problema en ir sin reserva.

No se permite fumar.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
luis

6 de octubre de 2014 a las 22:56

El trato al consumidor es su punto mas flojo, apenas hablan castellano. No se les entiende, y los modales dejan q desear.
De espectáculo mas bien poco.
Mientras hacia el sushi nuestro no paraba de toser y sonarse los mocos y no vi q se lavara las manos despues.
En mi opinión deja mucho q desear, esto antes de probarlo!

Default Avatar
BALTASAR CLEMENTE VIVANCOS

29 de noviembre de 2012 a las 12:36

He visitado por dos veces este retaurante y las dos veces he salido muy satisfecho, tanto con unos menús de sushi como otros que te ofrecen por un precio muy razonable y que hay una varidad de platos en los que estan todos riquisimos. Tienen una pato asado buenisimo lo mismo que el solomillo de ternera.
Volveré a visitarlo muy a menudo.
El encargado del restaurante te sugiere los menús y la selección de platos, es un gran tipo.