Restaurante La Cuchara

Un restaurante para tener muy en cuenta. Tiene muchas cosas buenas: la ubicación (en el paseo Mallorca), el ambiente (cálido y tranquilo), el servicio (muy atento), la comida (ahora os cuento), y sillas menorquinas en la terraza.

La carta es extensa, con platos tradicionales (seguro que muy bien elaborados y con producto de calidad), y algunas cosas más inusuales, como los riñones al jerez, el rabo de buey, bacalao encebollado, strogonoff, y sobre todo el arroz especial "de porcella" (cochinillo) ... espectacular! No es un plato fácil, tiene que gustarte la porcella, y tienes que estar dispuesto a comer un arroz muy diferente a los arroces habituales, pero yo lo recomiendo sin dudar. Para picar he probado también los buñuelos de sobrasada ... exquisitos! y unos rovellons (setas) fritas. Otra cosa que también me gusta es que tienen sugerencias del día, fuera de carta.

Quizá le faltan platos que den sentido al nombre del restaurante: platos de cuchara; seguro que todavía no los tienen por el calor, pero que en invierno los podremos disfrutar, y seguro que estará riquísimo.

ESCRIBE TU OPINIÓN