Estás viendo

Restaurante La India en Llucmajor

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en llucmajor > restaurantes exóticos > restaurante la india
Restaurante La India

En Llucmajor encontramos un auténtico restaurante indio que cumplirá las expectativas de los más exigentes paladares amantes de esta exótica cocina. Podrás saborear un plato variado de entrantes típicos de la India con samosa (triángulos de pasta y verdura), Paneer Pakora (queso casero frito), Allu Tikki (bolitas de patata), entre otros.

Todos sus platos van acompañados de pan, que puede ser sencillo, de queso, dulce, de carne picada o de ajo, y también se acompañan de arroz a elegir entre basmati, o con cebolla y curry, o con guisantes, pasas, anacardos y azafrán o con champiñones y yogur.

Entre sus especialidades encontramos el rape con salsa de menta y yogur o con salsa de masala, yogur y especias, el Thali vegetariano o de carne con tres tipos de curry diferentes junto con el pan y el arroz así como también varios tipos de Biryani con verdura, pollo, cordero o gambas a elegir.

Para los vegetarianos es un lugar ideal, ya que tienen una amplia carta de platos de gran calidad y sabores como el Nobraten Korma de 9 tipos de verduras con queso casero, pasas, anacardos y muchos más ingredientes con salsa delicada; el Channa Masala con garbanzos cocidos con patatas, especias, tomate y cebolla, etc.

No podemos olvidarnos de los currys, todos con pollo, cordero o gambas como el Madras semipicante con especias y hierbas o el Vindaloo muy picante con guindillas y especias.

El plato estrella de la casa es el Tikka Masala al tandoori con salsa de coco, tomate, almendras y nata sin perder de vista un plato como el Korma, cremoso y elaborado con nata, almendras y especias.

Para aquellos que quieran apreciar un buen tandoori tradicional con su marinado en yogur y especias cocinado en horno tradicional de barro, éste es su restaurante.

En sus postres encontramos el Gulab Jamun (bolas de leche fritas con helado de coco y nata fresca), helado de mango, helado de pistacho o pastel de zanahoria de la India (Gajar Halwa).

Disponen de terraza y de una decoración típica ideal para pasar una velada agradable y tranquila.

Restaurante La India también en: facebook

Horario: de lunes a domingo de 12.00h. a 16.00h. y de 19.00h. a 00.00h. Miércoles mediodía cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Maria
Maria

29 de diciembre de 2011 a las 12:46

Estuve hace un tiempo, creo que acababan de abrir. Fuimos dos, la verdad que yo no sé mucho de comida india y agradecí mucho las explicaciones dadas por el servicio que fue muy amable. Me encanto la comida.Volveré!

cristina
cristina

28 de noviembre de 2011 a las 16:01

Fuimos el viernes y la verdad que quedamos muy contentos, elegimos el menú de 44€ y pudimos escoger lo que quisimos de la carta, incluido el vino y un agua, más los postres y los cafés. El chico que nos atendió era muy amable, nos supo aconsejar muy bien y nos sugirió probar algunas cosas que nos gustaron mucho. Si tengo que poner algún pero es que quizás son un pelin lentos al servir...pero disfrutas de una cena con calma :)